Take 2

• Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Como es la movida de esta promocion ? Haces 5 FTP´s cada dia del 2 al 11 y te ganas 25$. jajaja te estan regalando guita si es asi.
  • 74 respuestas
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      donde sale eso?
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      El take 2 creo que desde octubre no aparece.

No creo que este vigente esta promocion actualmente.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Aparecio de nuevo ? O.o
      EDIT: http://www.fulltiltpoker.com/es/take-2
      si :D !, happy hour todo el dia =D, esta semana hago mi monitor :D
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de Odier
      Aparecio de nuevo ? O.o
      EDIT: http://www.fulltiltpoker.com/es/take-2
      si :D !
      Si, si :D

lastima que sea de $25u antes era de $50u pero no importa!

Masiiita caballito.

• iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      en la pagina de FTP dice que se suma el doble de ftps en las dos mesas q juegues durante el take 2

si jugamos 9 mesas, sumamos el doble de puntos en todas?
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      va a haber mesas especiales para el take 2 y de ahi podes jugar cuantas quieras.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      ah interesante... y que desventaja tiene jugar las mesas del take 2? cobran mas rake onda las del bad beat jackpot de otras salas?
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de iwanido
      ah interesante... y que desventaja tiene jugar las mesas del take 2? cobran mas rake onda las del bad beat jackpot de otras salas?
      No son mesas "take 2" tu activas la promocion y en cualquier mesa se te activa mientras multitablees, es un incentivo de ftp para que la gente(jugadores esporadicos) juegue mas de 1 mesa.
    • Este1900
      Este1900
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 17
      ¿Alguien sabe si esto afecta al rakeback?
    • slash365
      slash365
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 89
      Funciona tambien para mesas de rush poker?
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de Este1900
      ¿Alguien sabe si esto afecta al rakeback?
      RB = (Rake - bono liberado - otras giladas irrelevantes que no recuerdo.) x 0.27

Salute.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Dueño de full tilt si lees esto, sos un rata papa.

(?)
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      es mejor que la anterior vez... te dan la mitad de plata pero son solo 9 dias!!!

siempre sos bien recibidos dolares extras!!
    • eDbrump
      eDbrump
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 66
      mi pregunta es. si durante la promo me va mal para jugar, pero juego dos manos simulataneas en dos mesos con el take 2 todos los días de la promo, me van a dar los 25$??
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      La putada es que respecto a los Strategy Points será como el Happy Hour. O sea, que aunque recibamos el doble de FT Points, seguiremos sumando los mismos Strategy Points.

Ya me empiezan a dar un poco por saco las promociones de FTP, nada más hacen que joderme el rakeback. O sea, te regalan $25 que te iban a dar igualmente por el rakeback? WTF?
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      original de Maroto77
      La putada es que respecto a los Strategy Points será como el Happy Hour. O sea, que aunque recibamos el doble de FT Points, seguiremos sumando los mismos Strategy Points.

Ya me empiezan a dar un poco por saco las promociones de FTP, nada más hacen que joderme el rakeback. O sea, te regalan $25 que te iban a dar igualmente por el rakeback? WTF?
      y bueno, no todo el mundo tiene rakeback, y ademas siempre representan un poco mas de "rakeback" las promociones que el verdadero rakeback
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de slash365
      Funciona tambien para mesas de rush poker?
      Si, aquí lo dice :)

Desde el sábado, 3 de abril, hasta el domingo, 11 de abril, juega al menos en dos mesas estándar de partidas de círculo a la vez o en cualquier mesa de Rush Poker* durante Take 2 para recibir el doble de Puntos Full Tilt.

Saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de Maroto77

Maroto, las promos de FT SIEMPRE son rentables, aunque te rescuenten de tu amado rakeback. Supongamos que el take 2 lo descuenten como cualquier otro bono, te pongo un ejemplo:

Sin TAKE 2: rake generado 100$ * 0.27 = 27$ de rakeback.
      Con TAKE 2: rake generado (100$ - 25$) x 0.27 = 20,25$ + 25$ take 2 = 45.25$

Ves como si que sale rentable? :)

A la gente que no tiene rake, le sale peor aún, ya que ellos SOLO recibirían los 25$ del take 2.

Saludos!!!
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de Aiyen
      original de Maroto77

Maroto, las promos de FT SIEMPRE son rentables, aunque te rescuenten de tu amado rakeback. Supongamos que el take 2 lo descuenten como cualquier otro bono, te pongo un ejemplo:

Sin TAKE 2: rake generado 100$ * 0.27 = 27$ de rakeback.
      Con TAKE 2: rake generado (100$ - 25$) x 0.27 = 20,25$ + 25$ take 2 = 45.25$

Ves como si que sale rentable? :)

A la gente que no tiene rake, le sale peor aún, ya que ellos SOLO recibirían los 25$ del take 2.

Saludos!!!
      +1

Bonos + RB Rulz