retrackear cuenta PStar

• julkev
      julkev
      Bronce
      Registro: 05-06-2008 Artículos: 27
      Hola, hay alguna posibilidad de que mi cuenta de PokerStars me sirva para sumar strategypoint? Ya se que puedo crear una cuenta en otro sitio, pero me siento muy cómodo en PokerStars.

Me dijeron algo de retrackear la cuenta, yo la cuenta de Star no la bajé de ningun otro sitio, sino que entré en PokerStars y la creé desde el sitio directamente.

Si se puede hacer eso, se que es mediante un ticket, me podrían decir exactamente que pongo en el ticket?. Ya que yo en ingles lo único que entiendo es: lol, nh, gl, omg, f*** river, lucky fish, etc.

Un abrazo

Julkev
  • 2 respuestas
    • julkev
      julkev
      Bronce
      Registro: 05-06-2008 Artículos: 27
      Soy bastante nuevo en el foro, y la información en el foro es muy abundante, de a poco voy dejando todos los sobrecitos rojos en gris.
      Y leyendo en esta sección unos temas mas abajo encontré que contestaron lo que acabo de preguntar arriba :(
      Les pido disculpas, pero hay mucho para leer y no lo había visto.
      Seguiré buscando otra forma de hacer strategypoint, el inconveniente que tengo es que en el horario que juego (00.00hs en adelante horario Argentina) hay muy poco tráfico en las salas, salvo Star o Fulltilt.

Saludos.

Julkev
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No hay ningun problema y no es ninguna molestia contestarte nuevamente.

Aun no es posible retracker la cuenta de pokerstars para sumar puntos en Pokerstrategy, Pokerstrategy esta trabajando para llegar aun acuerdo pero aun no hay ningun resultado.

No podras retracker tu cuenta de pokerstars por el momento.
      Posiblemente lo qu eleiste es que si mandas un e-mail a pokerstars alomejor te retrackean pero esto es muy poco probable.

Esperemos en un futuro no muy lejaon se pueda hacer,

Saludos
      Jesus