Problema con el bono

• DTokero
      DTokero
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 22
      Buenas,

Pues eso que pone en el titul, que meto el bono en el Everest para hacer la transfer y este me contesta amablemente y en rojo que "nanai".

Les he enviado un correo hace mas de 24h y a lo mejor os han contestado a vosotros, porque lo que es a mi...
      También se lo he comentado en la sección ayuda pero como mande un mensaje con este y otro problema me han contestado a la otra pregunta, pero a lo del bono, pues no.

Ah! bueno y también me dijeron, que si me aburro me meta al foro, así que na, foro y freeroll, foro y freeroll....

A todo esto, 1º se mete el bono y después hago el deposito ¿no? a ver si la voy a estar liando, que no seria raro en mi.
      ¿Sabéis o habéis oído algo de por que no se puede usar el bono?

Un saludete
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DTokero,

Primero debes esperar a que el bono de capital inicial te sea transferido para después aprovechar el bono de primer deposito, no se recomienda lo contrario.

Para saber el estado de tu bono, debes comunicarte con nuestro » Atención al Cliente, ellos te dirán si esa todo Ok y si debes esperar.

Saludos,
      Nielzen.
    • DTokero
      DTokero
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 22
      Bueno, gracias por los consejos.

Aparte, sabrías decirme si ¿el centro de atención (concretamente quien valide identidades) trabaja la semana santa? Es para saber si puedo esperar en próximas horas el ingreso o me voy a tener que esperar la tira de días.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Después de terminado todos los paso de al verificación de identidad, la transferencia debería de demorar unas 72 horas -sin contar los fines de semana- como máximo.

La verdad no se si en Gibraltar se celebra la semana santa, al menos acá en Venezuela si e igual debo trabajar. Pero en el mismo ticket que envíes puede preguntar.

Saludos,
      Nielzen.