Me he clasificado!!!

• URDR666
      URDR666
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 69
      Guay, me he clasificado para la final del torneo de telecinco, ke se juega el sabado a las 14:45, I con 169.986 chips, acabe el torneo poniendome allin con AKsuite corazones y pa la saca jeejjejejej haber si hay mas suerte el sabado.

La Flor de LUTO
  • 16 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Wowwww que bien por ti :D , te debes de sentir muy felizzzzz te felicito por ese gran logro, si quieres lo pongo en grandes noticias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      huy muchas felicidades, esperemos te vaya de maravilla en la final, mantenos informados :)

Saludos
      Jesus
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      tu crees??? grandes noticias??? en todo caso sucesos jejejej. como quieras.
      creo ke somos unos cuantos pero solo yo e posteado en el foro y otro que lo ha puesto en la noticia. Gracias, si estoy feliz pero con dudas. juge muy agressivo, no pague ni para completar ciegas, y los raise de casi all in. jejejeje

Gracias

La FLor de LUTo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Jejeje, lo bueno y lo importante fue que pasaste :)
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      muchas gracias gabriel, la verdad eske entre tu y jesus me aclarais mucho y el buen juego es gracias a vuestros post y vuestra confianza y sabiduria. Muchas gracias, siempre actualizo la paguina cuando acabo describir para ver si habeis posteado, jejejejej

Chiptower-Destructor
      La FLor de LUTO
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de URDR666
      Guay, me he clasificado para la final del torneo de telecinco, ke se juega el sabado a las 14:45, I con 169.986 chips, acabe el torneo poniendome allin con AKsuite corazones y pa la saca jeejjejejej haber si hay mas suerte el sabado.

La Flor de LUTO
      No entiendo ¿Ya clasificaste para el torneo televisado o para el satelite al torneo televisado?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      yo entiendo que se clasifico ala final donde los ganadores se pasaraon por la television.
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      URDR666! Muchisimas enhorabuenas!

Yo tambien participe en el clasificatorio de ayer, pero "solo" consegui quedar en el puesto 41 (pero yo muy contento, porque mejore mi puesto 817 de anteayer). ¿Cual era tu nick ayer? Igual coincidimos en alguna mesa! :)

Un cordial saludo,
      Leovader
    • URDR666
      URDR666
      Bronce
      el mismo nombre ke llevo aki. URDR666 mi dios de la guerra favorito, i el clasificatorio ya lo e puesto en el post ke es para el sabado, aun en online. pero para mi ke ya no me keda ni un centavo en la cuenta ke me dieron aki, cosidero la clasificacion para el sabado un orgullo imenso, solo havia llegado a ganar en un torneo 15 dollares max. Clasificarme para el ROyaltyShow jeejejej seria ya rollo fricky del mil pero mola. Leovader yo no me acuerdo de aver jugado contra ti, en algunas de las primeras mesas la gente estava out, y por lo ke pude contar me cambiaron 8 vezes de mesa antes de quedar clasificado, ose-a ke puede pero no me acuerdo.jejejejejejej

Mas ke nada porke mis colegas se van yo al UNI.... en Perelada y yo estava to rabioso porke no soy universitario y por la edad ke tengo (24) pues jode no serlo, y mira si salgo por la tele sera para intentar degar nuestro deporte en un buen sitio, todo y que yo soy un Rookie de casi Prebenjamin en esto.

PD: alguna vez habia sido yo el ke con mi elimiacion los otros cobraban o se clasificavan, Ayer fuy yo el Berdugo jaajjajajajaj. Sensacion de vivir.jejeje

MUchas Gracias a Todos.

La FLor de LUTO
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Pues no, no coincidimos en ninguna mesa.

A mi tambien me cambiaron de mesa varias veces, pero al final no pude mantener mi corto stack debido a la presion de las ciegas. Tuve que "arriesgarme" y perdi... asi que otra vez me toca ganar, jejejejeje!

En cualquier caso estoy contento por el juego que hice, un poco menos tight que habitualmente, acercandome (creo) al estilo que nos enseña el Maestro Danport e incluso aplicando algun que otro Stop&Go (que funciona!) :)

Seguiremos intentando! :)

Un saludo,
      Leovader
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      por fa
      donde se puede clasificar? donde tengo que jugar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de funkphenomena
      por fa
      en pokerstars estan las clasificatorias supongo en el apartado de freerolls..dira telecinco satelites
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de Jesus80
      por fa
      en pokerstars estan las clasificatorias supongo en el apartado de freerolls..dira telecinco satelites
      Solo es para Españoles no ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      si :( una lastima jeje..
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      por fa
      funk, es muy sencillo. Te vas a Torneos -> Freerolls y todos los dias a las 13.35 veras que hay un torneo que es el "Telecinco Online Satellite" (o algo asi). Son a las 13.35 ET, que se corresponden con las 19.35 de España, y se celebran de lunes a domingo.

Y luego los domingo a las 14.35 ET veras el "Telecinco Online Final", que lo juegan los 20 primeros clasificados de cada dia.

Suerte!

Un saludo,
      Leovader
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      gracias!