[TAnf´s blog MSS SH-FR ] Probando nueva modalidad!

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      Hola y bienvenidos a mi blog! :)

Hago reapertura con nueva modalidad, esta vez probando en MSS SH, intro y comienzo de esta nueva aventura en pág 6.

saludos.
  • 91 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, si estas empezando y no tienes ni idea, revisate los videos de la comunidad portuguesa de Nichols...

Creo que se entienden bien a pesar de estar en portugues, es de lo mejor que he visto en PS de omaha, hay otros videos en la comunidad inglesa pero no me convencen puesto que juegan como gente que baja de nivel para grabar videos (outplayeando y metienedose en lios)

Suerte con el diario y me pasará por aquí, si tienes alguna duda, si la se, cosa que dudo :f_biggrin: te contesto

Juego omaha en los ratos libres jeje

Por cierto omaha es imposible jugar mas de 6-8 mesas :s_confused:

Te recomiendo empezar jugando FR si partes de 0, aunque apenas haya mesas y como máximo jugar 4 mesas a la vez al principio.

Saludos

te dejo link
      http://pt.pokerstrategy.com/video/#searchtext=Nichols&key=all&contenttype=0&gametype=4&tablesize=0&languages=pt,en&levels=basic,bronze,silver&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10
    • tanf
      tanf
      Black
      gracias ervimpiro por los aportes, ya ví al portugues ese, se le parece a ronalpiños hablando jeje.

es imposible jugar más de 6-8 mesas??, pues me has jodido entonces :( . Está claro que se ganará menos como en holdem, pero realmente es imposible??

Enfin, yo toy contento porque me jugué mi primer all in y encima lo gané!

Sé que los ases en omaha son muy dificiles de jugar, aquí pienso en resubir porque no son ases malos del todo con esa K y el color además de que si sólo pago pienso que puedo dar implicitas para que alguien por detrás pague también y me quite la posición, no sé, que te parece?

Poker Stars $50.00 Pot Limit Omaha Hi - 6 players
      The Official 2+2 Hand Converter Powered By DeucesCracked.com

UTG: $44.70
      Hero (MP): $50.00
      CO: $43.50
      BTN: $38.25
      SB: $113.40
      BB: $13.50

Pre Flop: ($0.75) Hero is MP with K:club: 2:club: A:club: A:heart:
      UTG raises to $1.75, Hero raises to $6, 1 fold, BTN calls $6, 2 folds, UTG calls $4.25

Flop: ($18.75) A:spade: 5:diamond: 4:club: (3 players)
      UTG bets $17.85, Hero raises to $44, BTN calls $32.25 all in, UTG calls $20.85 all in

Turn: ($128.40) J:spade: (3 players - 2 are all in)

River: ($128.40) 2:diamond: (3 players - 2 are all in)

Final Pot: $128.40
      UTG shows 4:diamond: A:diamond: 7:heart: 9:spade:
      Hero shows K:club: 2:club: A:club: A:heart:
      BTN shows 7:club: 8:club: Q:diamond: 6:diamond:
      Hero wins $112.50
      (Rake: $3.00)

y que bonito queda en mi primira minisesión, plo50 a 6 mesas

• ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de tanf
      es imposible jugar más de 6-8 mesas??, pues me has jodido entonces :( . Está claro que se ganará menos como en holdem, pero realmente es imposible??
      Yo lo veo imposible, jugar más de 10 mesas, por ejemplo frena juega 6 y creo que incluso 8 Sh son jodidas de jugar. Sh veo lo ideal 4-6.

original de tanf
      Sé que los ases en omaha son muy dificiles de jugar, aquí pienso en resubir porque no son ases malos del todo con esa K y el color además de que si sólo pago pienso que puedo dar implicitas para que alguien por detrás pague también y me quite la posición, no sé, que te parece?
      Yo lo veo bien, en ese spot hay que resubir siempre AA preflop nh

Si en alguna mano tienes dudas puedes postearlas en el foro de manos de omaha aquí o bien en el foro inglés que hay más "pros" evaluando jeje

Saludos
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      hola tanf
      yo no juego plo solo nl8
      es dificil jugar 15 mesas 6 max pero se puede
      espero que te funke esto del plo
      si encuentras como no perder bb como loco en ciegas avisa
      que yo no puedo
      roba mucho 50% minimo ojala el 2/3
      aqui si que sirve que el villano de la izquierda sea nit son 2 botones
      trata de no jugar 3bet hasta conoser bien el juego
      con manos +- paga los 3bet en boton
      usa omaha manager
      los player tienen mucho errores groseros hasta en niveles medios en sus stat si son muy fish es mejor check flop cbet en turn
      y lo demas creo que es lo mismo que holdem
      aisla al fish o al limper y aprobechar la posicion
      ojo con varianza aguante ahi
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Hola qué tal? Veo interesante tú blog de omaha lo estaré siguiendo!.

Ya que juegas en stars y si quieres conseguir el SNE me imagino que eres SN, y tienes varios FPP, una gran recomendación es el libro de omaha en español de la tienda de pokerstars básicamente parece un libro avanzado pero si sabes jugar al hold em te daras cuenta que el omaha no es muy distinto.. es un juego un poco más tight que el hold por todas las combinaciones, y creó que no te costará entender el libro, realmente lo he leído y es MUY BUENO sé te será fácil comprenderlo. ;)

Saludos!
    • tanf
      tanf
      Black
      @alheocmo, que es nl8?, lo de robar y defender ciegas aún no lo estoy aplicando mucho, prefiero ir poco a poco, de todas formas, no creo que haya nadie que no pierda en ciegas, al menos en Holdem todo el mundo pierde dinero en ciegas, supongo que en omaha también

@brianbrac, me alegro que te interese, espero que se ponga más interesante en el futuro. Por cierto, sí claro que tengo unos cuantos FPP, como 700k jeje, le echaré un vistazo al libro ese, de todas formas ya me he comprado tres, estoy esperando que me los mande amazon, deberían estar aquí la semana que viene, que ganas tengo!!, los necesito porque aún estoy muy perdido, sobre todo preflop aunque ya he empezado a 3betear más allá de los ases, pero me está costando

Hoy jugué la segunda sesión, empecé a 6 mesas pero me aburría un poco (toy acostumbrado a jugar 24) así que enseguida subí a 9 :f_biggrin: . La varianza de momento está de mi lado

y unas manitas

1.

Commited?

Poker Stars $50.00 Pot Limit Omaha Hi - 4 players

BB: $83.35
      CO: $40.15
      Hero (BTN): $50.00
      SB: $38.00

Pre Flop: ($0.75) Hero is BTN with 6:heart: 7:heart: A:spade: A:heart:
      CO raises to $1.75, Hero calls $1.75, 1 fold, BB raises to $4.50, CO calls $2.75, Hero raises to $18.25, BB calls $13.75, CO calls $13.75

Flop: ($55.00) J:spade: 9:spade: 3:diamond: (3 players)
      BB checks, CO bets $21.90, Hero raises to $31.75, BB calls $31.75

Turn: ($140.40) 5:spade: (3 players)

River: ($140.40) 5:diamond: (3 players)

Final Pot: $140.40
      BB shows T:club: 8:heart: 8:club: 3:heart:
      CO shows A:diamond: K:spade: T:diamond: Q:diamond:
      Hero shows 6:heart: 7:heart: A:spade: A:heart:
      Hero wins $118.70
      (Rake: $2.00)

aquí imaginaba que en ese flop no iría por delante, pero con todo el dinero que había ya no creo que me pudiera tirar, o sí?, lo estuve pensando un rato y al final me fuí all in, afortunamente me llevé el pot con una equity del 33%

2.

mi peor jugada de la sesión, posiblemente

Poker Stars $50.00 Pot Limit Omaha Hi - 5 players

SB: $34.00
      BB: $61.30
      UTG: $29.35
      Hero (CO): $50.00
      BTN: $29.10

Pre Flop: ($0.75) Hero is CO with 9:spade: A:diamond: Q:club: Q:diamond:
      UTG calls $0.50, Hero calls $0.50, BTN calls $0.50, SB calls $0.25, BB checks

Flop: ($2.50) Q:heart: 4:club: 9:club: (5 players)
      SB checks, BB checks, UTG checks, Hero bets $2.40, BTN calls $2.40, SB folds, BB folds, UTG folds

Turn: ($7.30) T:spade: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $5.50, Hero raises to $23.45, BTN raises to $26.20, Hero calls $2.75

River: ($59.70) 3:club: (2 players)

Final Pot: $59.70
      Hero shows 9:spade: A:diamond: Q:club: Q:diamond:
      BTN shows J:club: 8:spade: T:diamond: 7:spade:
      BTN wins $57.70

mi c/r en el turn es que no sé a cuento de que venía, en el momento viendo su bajo stack restante quise dejarle apostar para comitearlo por si llevaba draw a color o a escalera y hubiese pillado dobles, porque estaba claro que tenía draw, con un set hubiese resubido flop.

Una lectura para la mano que creo que sería mejor sería, check call turn y esperar al river para foldear con un color seguro y con una blank... complicado, supongo que mirando su agresividad del river para tomar una mejor decisión. como la hubieseis jugado vosotros?, bet turn¿?

3.

una lol para acabar

BTN: $19.75
      SB: $50.00
      BB: $71.85
      Hero (CO): $50.90

Pre Flop: ($0.75) Hero is CO with T:heart: 2:heart: K:club: K:heart:
      Hero raises to $1.50, BTN calls $1.50, 2 folds

Flop: ($3.75) 9:club: Q:spade: J:diamond: (2 players)
      Hero bets $3.60, BTN raises to $14.40, Hero raises to $46.80, BTN calls $3.85 all in

Turn: ($40.25) J:heart: (2 players - 1 is all in)

River: ($40.25) J:spade: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $40.25
      BTN shows Q:heart: T:club: K:spade: 4:heart:
      Hero shows T:heart: 2:heart: K:club: K:heart:
      Hero wins $9.70

luckbox today!

saludos.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de tanf
      @alheocmo, que es nl8?,
      .
      Me imagino que se refiere a NL omaha Hi/Lo, tb llamada eight or better jeje

Y la segunda mano, claro call turn cualquier draw a escalera se completó, fold river con esa carta que completa tb color.

Existe la duda de raise turn pero creo que o bien un pequeño raise para ver donde estamos y foldear ante un reraise o un call serían más acertados que una resubida fuerte.

Es mejor no hacer botes monstruosos cuando no pensamos estar muy por delante.

La opinión es pensando que el villano es un jugador decente, si tienes otra opinión del villano...

Saludos
    • tanf
      tanf
      Black
      Swing day

Día muy complicado este, entre que no conectaba nunca, no se me completaba ningún proyecto y cuando pillaba algo me enseñaban siempre algo mejor se me complicó de lo lindo, la verdad es que fué un desastre, un día de esos que no te sale nada. Encima me marqué algunas fishadas, sobre todo una muuuy gorda que me costó más de una caja y me puse a jugar un poco tricky y el EV no paraba de bajar y bajar.

Cuando ya lo ví muy mal bajé el número de mesas a 7 y empecé a un jugar un juego mucho más "ABC" y me salió bien por hoy porque al final quedé prácticamente even y todo quedó en un susto. (Nota mental, no jugar tricky en plo50!).

Enfin, aquí dejo la gráfica y unas manos

1. los ases de la discordia, de estas me comí varias. pienso que está bastante mal jugada.

CO: $71.25
      BTN: $27.30
      SB: $85.75
      Hero (BB): $52.35

Pre Flop: ($0.75) Hero is BB with A:spade: 6:heart: A:club: 6:spade:
      CO raises to $1.75, 2 folds, Hero raises to $5.50, CO calls $3.75

Flop: ($11.25) T:diamond: 5:spade: 9:club: (2 players)
      Hero bets $10.70, CO raises to $42.80, Hero raises to $46.85, CO calls $4.05

Turn: ($104.95) J:heart: (2 players)

River: ($104.95) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $104.95
      CO shows A:diamond: T:spade: K:heart: 9:diamond:
      Hero shows A:spade: 6:heart: A:club: 6:spade:
      CO wins $102.95

un call preflop mejor¿?, luego no sé si debo dejarme la caja en ese flop.

2. otra comida standard de las que tuve, esta vez contra un shortstack, aprovecho para decir que hay unos cuantos shorts jugando omaha...

Hero (BB): $58.15
      UTG: $50.45
      CO: $45.15
      BTN: $7.25
      SB: $62.10

Pre Flop: ($0.75) Hero is BB with K:spade: 7:heart: 8:spade: K:heart:
      2 folds, BTN raises to $1.25, 1 fold, Hero raises to $4, BTN calls $2.75

Flop: ($8.25) 4:spade: 7:club: 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $7.85, BTN calls $3.25 all in

Turn: ($14.75) 5:club: (2 players - 1 is all in)

River: ($14.75) 2:heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $14.75
      Hero shows K:spade: 7:heart: 8:spade: K:heart:
      BTN shows 8:heart: A:club: 9:club: 9:spade:
      BTN wins $14.05
      (Rake: $0.70)

3. para terminar una lol. cuando ví el flop, pensé... otros ases que me como..., luego dije, con qué me paga???(

CO: $66.25
      BTN: $64.55
      SB: $26.90
      BB: $79.40
      UTG: $22.80
      Hero (MP): $58.40

Pre Flop: ($0.75) Hero is MP with 8:club: A:heart: Q:heart: A:spade:
      1 fold, Hero raises to $1.50, CO raises to $5.25, 1 fold, SB calls $5, BB calls $4.75, Hero raises to $26.25, CO calls $21, 2 folds

Flop: ($63.00) K:club: 9:spade: J:club: (2 players)
      Hero bets $32.15, CO folds

Final Pot: $63.00
      Hero wins $60.00

Saludos.
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      En la mano 1 yo tambien hubiera hecho el raise pf.
      Talves hubiera hecho una cbet algo menor y tiraba las cartas ante su raise all in.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      a diferencia de holdem pagar un 3bet no te deja fuera matematicamente
      es mas es una situacion muy comoda en especial en el boton
      por eso es tan facil robar desde el boton

ya que con muchas manos puedo págar un 3bet pegarle a dobles o a algo decente y meter trankilo contra AA

y por no tener posicion y el boton un rango tan amplio es tan complejo defender y muy facil pagar asi como jugar desde el boton

nl8 como comentan mas arriva es nl hi/lo

creo que lo mas facil de omaha es robar y aislar al limper desde el boton
      o cu depende que tanto pague el boton

hay un post de un chileno de niveles altos de holdem y plo
      que habla de robar siempre del boton
      en holdem 2 ciegas y plo 3 ciegas
      solo que el % de cbet hay que bajarlo y jugar segun los numeros del villano este ajuste creo que me permite ganar buenas bb tanto 50 como en 100
      claro que al ser hi/lo en mi caso ya no es tan facil pero = puedo abusar y hacerlo rentable generar mas accion etc
      y al ser potlimit el 3bet ya no es una buena medida para el villano en las ciegas aunque hay que tener un juego decente postflop pero con posicion es siempre mas facil

saludos suerte
    • tanf
      tanf
      Black
      @dredu: sí, creo que debería haber hecho un cbet más bajo y tirarme a su raise. el caso es que normalmente siempre suelo hacer pot bet en el flop y no quería ser demasiado leíble, pero tal vez en un 3bet no haga falta meter el pot. eso tendré que ir estudiándolo

@alheocmo: gracias por el aporte, además estoy totalmente de acuerdo contigo. Como dije en otra entrada estoy muy perdido aún preflop, no tengo muy claro que manos son las mejores para aislarme o cuando 3betear y eso. En la mano esa además es que estaba claro que me iba a pagar porque yo canto mucho que tengo ases ahí, mi 3bet es ridiculamente bajo, así que el villano sólo tiene que pagar con posición y esperar a conectar para dejarse la caja contra mis ases. He visto que es lo que hacen la mayoría de regulares, y por eso no sabía si hubiese sido menos arriesgado ahí simplemente pagar preflop en vez de 3betear. Enfin, espero que con la lectura de los libros y más estudio y experiencia pueda ir aprendiendo sobre todas estas situaciones.

Suerte a tí también en hi/lo!
    • tanf
      tanf
      Black
      Por cierto, que dije en mano 2 que hay unos cuantos SSS en omaha, aquí os presento a un villano/villana de las más regulares :s_mad: :s_mad:

• tanf
      tanf
      Black
      Bueno, vamos a actualizar un poco, aunque no hay apenas novedades, en las mesas voy super break even, cada vez que subo un poco siempre cometo alguna fishada y para abajo de nuevo. Enfin, tampoco me quejo porque mientras vaya aprendiendo pues si no pierdo mejor. Para mañana espero recibir los libros de omaha y a ver si me los estudio bien y doy un saltito hacia delante.

pongo la gráfica de lo jugado en los últimos dos días y algunas manitos

1. mal jugada, buena lectura (creo)

CO: $50.00
      BTN: $110.35
      SB: $140.90
      Hero (BB): $50.00
      UTG: $111.55

Pre Flop: ($0.75) Hero is BB with 2:heart: 6:heart: A:club: A:heart:
      UTG calls $0.50, CO raises to $2.25, BTN calls $2.25, 1 fold, Hero raises to $9.75, 1 fold, CO calls $7.50, BTN calls $7.50

Flop: ($30.00) 2:diamond: 9:club: 5:heart: (3 players)
      Hero checks, CO checks, BTN bets $6.00, Hero calls $6, CO folds

Turn: ($42.00) T:club: (2 players)
      Hero bets $34.25, BTN folds

Final Pot: $42.00
      Hero wins $40.00

Aquí otra de ases, que me estoy comiendo un montón por cierto. En el flop estoy ante dos regulares buenos y no quiero hacer la Cb, porque pienso que me quedo commited y sin saber donde estoy. así que chequeo, el segundo chequea y el tercero minibetea. La lectura que saco aquí es, si el segundo chequea es que no tiene nada, así que ese no es problema, el que tiene la posición minibetea y pienso que se está intentando robar el bote con aire.

Entonces, si saco esa lectura lo que debería haber hecho en vez de pagar y shovear el turn sería raisear flop, porque si no le estoy dando una carta gratis, encima salió una complicada y pese que mi lectura fué buena y salió bien creo que está mal jugada por esperar al turn para meter.

2 la mano más complicada que jugué hasta el momento y mi mayor perdida hasta el momento :f_cry:

UTG: $18.05
      MP: $97.85
      CO: $7.00
      Hero (BTN): $83.85
      SB: $33.25
      BB: $29.85

Pre Flop: ($0.75) Hero is BTN with 4:spade: 6:heart: 5:heart: 7:spade:
      1 fold, MP calls $0.50, 1 fold, Hero calls $0.50, SB raises to $2.50, 1 fold, MP calls $2, Hero calls $2

Flop: ($8.00) 7:club: A:heart: 4:club: (3 players)
      SB checks, MP checks, Hero checks

Turn: ($8.00) 3:heart: (3 players)
      SB bets $7.50, MP raises to $26.50, Hero raises to $81.35, SB calls $23.25 all in, MP calls $54.85

River: ($201.45) K:club: (3 players - 1 is all in)

Final Pot: $201.45
      MP shows 6:club: 6:spade: 8:club: 5:club:
      Hero shows 4:spade: 6:heart: 5:heart: 7:spade:
      SB shows A:diamond: 2:heart: A:spade: 3:spade:
      MP wins $97.25

Enfin, que decir, muy complicada para mí esta, al final el HM me daba una equity del 34% por una del 46% al que ganó, fold¿?

3. mi primera escalera de color! y el primer poker que me como, ahí van

BTN: $50.00
      SB: $50.25
      BB: $50.60
      UTG: $146.05
      Hero (MP): $54.40
      CO: $63.75

Pre Flop: ($0.75) Hero is MP with 8:spade: Q:spade: K:spade: J:diamond:
      1 fold, Hero raises to $1.50, 1 fold, BTN calls $1.50, 2 folds

Flop: ($3.75) 7:club: 9:spade: T:spade: (2 players)
      Hero bets $3.60, BTN raises to $9, Hero raises to $30.60, BTN raises to $48.50, Hero calls $17.90

Turn: ($100.75) J:spade: (2 players)

River: ($100.75) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $100.75
      BTN shows 6:heart: 3:spade: A:spade: 8:heart:
      Hero shows 8:spade: Q:spade: K:spade: J:diamond:
      Hero wins $97.75

SB: $50.00
      Hero (BB): $50.00
      UTG: $47.80
      MP: $91.90
      CO: $49.25
      BTN: $52.20

Pre Flop: ($0.75) Hero is BB with J:club: J:spade: T:spade: 5:club:
      UTG calls $0.50, 1 fold, CO calls $0.50, BTN calls $0.50, 1 fold, Hero checks

Flop: ($2.25) 3:diamond: J:heart: 8:heart: (4 players)
      Hero bets $2.10, UTG calls $2.10, CO raises to $10.55, BTN folds, Hero raises to $35.90, UTG folds, CO calls $25.35

Turn: ($76.15) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $13.60, CO calls $12.85 all in

River: ($101.85) 3:spade: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $101.85
      Hero shows J:club: J:spade: T:spade: 5:club:
      CO shows 8:diamond: 8:club: J:diamond: 3:heart:
      CO wins $98.85

y como no os habrá resultado mi divertido, pues a ver si lo enmiendo un poco con esto :D

Saludos.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de tanf
      Hola
      Tal vez sean unos objetivos demasiado ambiciosos, no se, pero bueno, para mí lo más importante sería conseguir el SNE aunque se vea perjudicado el winrate, quedandome even en las mesas ya estaría satisfecho puesto que de alcanzar el SNE me supondría una media de +8k$ mensuales, pero lo que es mejor, que una vez que seas SNE el año siguiente serían 11k$ mensuales fijos de rakeback, y con la experiencia acumulada y la tranquilidad de tener esos ingresos asegurados ya podría planterame perfeccionar mi juego y buscar un mayor winrate.
      :f_biggrin: :f_biggrin:

saludos.
      Como que 11k mensuales fijos para el 2011?

No entiendo, o sea todo el rake te lo dan un año despues o porque es asi.....
    • tanf
      tanf
      Black
      Hola vichente

lo explico bien, bueno, tal y como yo hago las cuentas, a ver

Si consigues el SNE un año, empezando de bronce-SN, supone un rakeback anual de unos 100k$, ok?, yo lo que hago es dividir esos 100k anuales entre meses, por lo que daría un rakeback mensual de aprox. 8k, un poco más contando reload y promo top250 de aquí, bueno ya sabes.

Pero que pasa si consigues el SNE un año y lo repites al año siguiente??, pues que empezando el año como SNE saldría un rakeback anual de unos 130k, entonces, haciendo lal misma cuenta de antes, o sea, diviendolo entre los 12 meses saldrían unos 11k mensuales.

Claro que esto no se cumpliría si no alcanzas el SNE y por supuesto es un promedio y como tal en los primeros meses estarás por debajo de la media y los últimos por encima.

Por eso digo, que para mí este año lo más importante es conseguir el SNE aunque me quede even en las mesas ya estaría bien y el año que viene espero jugar en niveles mayores y que me sea más fácil repetirlo, y más tranquilo con todo ese rakeback claro.

dudas¿?.

Por cierto, SUBIDONNNNNN, mientras escribia este post me han llegado los libros, que emoción!! jajajaaj, tochazos de libros por cierto, uno de casi 600 páginas y el otro de 400!, buaaaahhh xDDDD
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Si querés agregarme al skype por dudas puntuales o algo que te esté costando mas de la cuenta, mi user es thewallo1.

Juego plo200 pero empece en plo25 cuando estaba aprendiendo (también me pase a plo desde nlh sh, solo que bss).

Suerte!
    • tanf
      tanf
      Black
      wow!, no lo sabía.

la verdad es que no tengo mucho tiempo y no utilizo ni msn ni skype ni nada de eso, aunque lo mismo en un tiempo me lo instalo y así hablamos porque de momento tengo taaaantas dudas que es tonteria, cuando aprenda un poco más y eso entonces podremos tener alguna conversación más interesante, te parece?

De todas formas estaría muy bien si te pasas por aquí de vez en cuando y comentas algunas cosillas :f_biggrin: que yo tengo pensado actualizar regularmente , en un tiempo empezaré a postear algunas dudas más concretas, cualquier opinión de jugadores de omaha será muuuuuy bienvenida! jeje. Por cierto, tú no tienes blog?

gracias por ofrecer ayuda!, estamos en contacto.

PD. os gusta?? :s_cool:

saludos.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      wowowowo ya entendi,.,,,pero son 2 años seguidos,, un monton.,....

Esque yo el siguiente año tambien lo quiero intentar...

Mucha suerte y exitos...
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Tengo un blog de NL pero no lo actualizo hace siglos, y ademñas no da para actualizarlo con cosas de plo xD .