Freeroll $20.000 en 888.com

• Encuesta
    • ¿Vas a participar?

• 17
        ¡Sí, claro! Buena idea.
        49%
      • 9
        No, no voy a participar.
        26%
      • 9
        Aún no lo sé.
        26%
      En total: Votos totales: 35
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Los iGB Awards de la Industria de juegos online premió a PokerStrategy.com con el trofeo al "Mejor afiliado de poker". Para celebrar el triunfo, vamos a organizar cinco freerolls especiales en abril, ¡con un pozo de premios de $20.000 cada uno!

El quinto freeroll va a ser aquí, en 888.com

• Fecha: 25-04-2010 a las 12:00 GMT
      • Plazas disponibles: 6.000
      • Registro: Necesitas una cuenta trackeada y haber hecho un depósito para tomar parte. Si aún no lo has hecho, puedes hacerlo hasta el 21 de abril. La cantidad mínima son $30.

Para más detalles, por favor, consulta aquí.

¿Qué opinas de esto?
      ¿Vas a participar? ¡Danos tu opinión en la encuesta!
  • 35 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Uno mas :D agendare todos estos eventos para no perdérmelos.

Saludos,
      Nielzen.
    • abrahallvll
      abrahallvll
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 120
      hay que hacer un deposito obligado, o con haber recibido el capital inicial en esta sala basta
    • abrahallvll
      abrahallvll
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 120
      sera que alguien responde???
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de abrahallvll
      hay que hacer un deposito obligado, o con haber recibido el capital inicial en esta sala basta
      Normalmente con haber recibido el capital inicial suele bastar para este tipo de freerolls...

Saludos
    • thesky001
      thesky001
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 4
      no lo veo aun en el lobby de torneos
      cuando lo pondran?

gracias, buena iniciativa
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      El de party es a las 15 hs de argentina y este a las 9 de la mañana. No creo que pueda en ninguno de los dos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

El único requisito que menciona es que tu cuenta este afiliada a Pokerstars, en algunas salas se pide deposito, pero si recibiste el capital inicial me parece es suficiente.

El registro comenzara días previos al torneo.

Saludos,
      Nielzen.
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      original de bnielzen
      Hola,

El único requisito que menciona es que tu cuenta este afiliada a Pokerstars, en algunas salas se pide deposito, pero si recibiste el capital inicial me parece es suficiente.

El registro comenzara días previos al torneo.

Saludos,
      Nielzen.
      Hay un error, no? Supongo que quisiste decir PokerStrategy.
    • carpodium
      carpodium
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 44
      bufff habrá q jugarlo por si cae algo jiijijij
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Lo pienso ganar yo Carpodium asi que.... xDDD
    • annagdv
      annagdv
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 16
      me encantara participar
      asias
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      No ya, por que como haga falta depositar para jugar y no valga el capital que te regaló pokerstrategy me parece que los 4 que lo vana jugar se van a forrar.

Por que hay que tener valor para depositar en esa sala.
    • cospeito
      cospeito
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 10
      Ola chicos, me parece muy buena idea lo de los freerolls, pero lo de que en alguna sala se necesite hacer deposito..... ¿entonces no son freerolls puramente dichos?, pufff, tengo cuenta en everest, bet365, party poker y pacific.
      pero solo e ingresado en everest y justamente en esa no hace falta haber echo ingreso para participar, una put***, pero weno.

Y en pacific, si que tube pasta pero solo era un capital inicial de **********, pero según comentais parece que servira con eso, con haber tenido dinero en esa sala en algún momento, ojalá sea suficiente.

Y en la otra sala que queda, cuyo nombre no recuerdo xD , paso de hacer cuenta e ingresar para jugar el freeroll.

PD: en party hice cuenta por los 50$ de capital inicial de pokernews, pero nunca me dejó iniciar dicha cuenta, y me dice que me ponga en contacto con el soporte, lo hago pero siempre me envian la misma respuesta xD , es frustrante, les pongo que no me deja abrir la cuenta y me contestan que al no ser cuenta de dinero real que no se que que no se cuanto, les vuelvo a mandar un email de que como va a ser cuenta de real si nunca e conseguido abrir dicha cuenta ni una solo vez, no puedo ingresar ni recibir el capita inicial, y a las cinco minutos me vuelven a contestar con el mismo mail de antes XDXD, y cada vez que lo hago es lo mismo, un asquito xD .

Asique solo participaré en el de everest, el de bet365, y ojalá en el de pacific.

Saludos
    • KiToUD
      KiToUD
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 10
      ¿Se sabe algo sobre la fecha de apertura de las inscripciones?

Quiero participar y cumplo los requisitos, pero con lo despistado que soy como no me lo apunte en la agenda del movil la fecha para apuntarme fijisimo que se me pasa xD

Saludos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Cospelito, tienes que tener la cuenta afiliada a pokerstrategy, si recibiste el capital inicial de otra pagina no creo que puedas jugarlo.
    • annagdv
      annagdv
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 16
      creo que el registro sera en un dia y una hora, asomate una hoara antes por si acaso
      suerte a todos
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      original de KiToUD
      ¿Se sabe algo sobre la fecha de apertura de las inscripciones?

Quiero participar y cumplo los requisitos, pero con lo despistado que soy como no me lo apunte en la agenda del movil la fecha para apuntarme fijisimo que se me pasa xD

Saludos
      Estoy igual que tu, pienso que sería interesante saber cuando se abre el plazo de inscripcion, que con el de party llegué de los 500 ultimos y eso que eran 10000, este que solo son 3000 habrá que andar mas avispao, jejeje

Esperaremos noticias pues :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      5 am colombia, no way!! xD
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola a todos,

nueva información sobre el freeroll.

1) Debido al elevado número de participantes en los anteriores freerolls, hemos logrado aumentar el número de asientos a 6000; esperamos que esto permita que cualquiera que quiera pueda participar.
      2) 888poker permite el uso de 2 fechas distintas para comenzar los registros. Una para jugadores restringidos, y otra para el resto.
      El registro para los restringidos comienza a las 6:00GMT (6 horas antes del torneo).
      El registro para el resto "comienza" a las 12:00GMT, justo como el torneo, de modo que ningún otro jugador puede registrarse.

En el Lobby encontraréis la hora de registro para los otros jugadores, así que no os confundáis. Si podéis participar en el torneo (cuenta trackeada + $30 de depósito el 21 de abril o antes), podréis registraros de las 06:00GMT hasta las 11:59GMT (obviamente, puede llenarse antes, así que si apuráis mucho, ¡quizás os quedéis fuera!).

PD: ¡Si aún no tenéis una cuenta donde hayáis depositado $30, hoy es vuestra última oportunidad de hacerlo si queréis participar en el freeroll!

Un saludo.
    • 1
    • 2