FR (0.25/0.50) KQs non4bet

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

villano 13 12 1 31 cc1 250hand CB 75 3bet 9 F4bet 100

tengo historia. veo ke es un claro 3 bet por ke si y en un amano anterior le meti un 4bet fold y punto.

en esta mano aunke tb podria hacerle un 4 bet creo ke su lvl think era de como me meta un 2 4 bet seguido es bluff en vez de pensar legitimo.

por lo ke decidi pagar con posicion con KQs aki discutirme lo ke kerais ke es lo ke kiero^^. esta mal esta bien ectect.

hand

veamos ago Cb/fold con TP y porke?

-haciendole un non4bet creo ke puedo aparentar fuerza. o no segun como lo vea el villano. nunca me ha visto este move.

- su CB es alta y su AF muy bajo y me hace un c/r ami me aparenta muchisima fuerza esto lo pongo en ke no le da miedo el rey en absoluto creo ke o tiene un AK o AA incluso set vete a saber.

- no lo pongo en bluff ni en poryectos por su AF creo ke habria echo un CB en estos casos.

por lo ke decido tirarme aunke lleve TP.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($50)
      UTG+1 ($33.85)
      MP1 ($61.70)
      MP2 ($51.15)
      Hero ($55)
      BTN ($50)
      SB ($31.90)
      BB ($67.05)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is CO Q:club: K:club:
      UTG folds ($50.00), UTG+1 folds ($33.85), MP1 folds ($61.70), MP2 folds ($51.15), Hero raises to $1.50 ($53.50), BTN folds ($50.00), SB folds ($31.65), BB raises to $4.50 ($62.05), Hero calls $3 ($50.50)

Flop: 8:heart: K:heart: 4:spade: ($9.25, 2 players)
      BB checks ($62.55), Hero bets $5.30 ($45.20), BB raises to $15 ($47.55), Hero folds ($45.20)

saludos,gracias

edito falta de ortografia ^^
  • 6 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      estoy mirando de nuevo la mano y la cb me parece floja
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      por muy alto que tenga el 3bet puede ser muestra pequeña de solo 250 manos hacer call con KQ es una mano superdominada y que solo va a ligar 1/3 veces y cuando ligues y te den accion vas a estar dominado y cuando no ligue y seas capaz de robar el pot solo ganaras poco asi que prefiero el fold preflop

pero depues de pillar TPGK en 3bet no lo puedes foldear¡¡¡¡¡¡ y mas aun despues de apostar en el flop si crees que tu mano es mas bien un bluff catcher y no te quieres stackear check behind flop me parece bien despues call turn y reevaluar river dependiedno de lo que venga
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      hace tiempo lei ke no era del todo malo pagar con manos como AQ KQ AJs 3 bets ante villanos que te abrasan a base de 3 bets. ect..

ke opinas respecto a esto, me gustaria llegar un poco mas aya de la base.

thx
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hombre AQ o AJ es mil veces mejor para pagar que KQ que como te he dicho esta dominada

segundo hay que tener una buena muestra para ver si ese 3bet es real dudo mucho que un 13/12 tengo 9 de 3bet a lo largo del tiempo siendo como mucho 5 en realidad

incluso con KQ haria 4bet bluff xq tenemos mucho CRE y con otro tipo de manos me stackearia contra el haciendo 4bet call si tiene 9% realmente con JJ+ y AQ+

y le sloaplayeria AA o KK a veces para que mis call a 3bet no siempre sean manos medias

pero para hacer call a 3bet rentablemente tenenmos que jugar muy muy bien postflop y no creo que este aun a ese nivel viendo esta mano...

no pasa nada ni hay que tener ego porque alguien en un momento puntual nos 3betee mucho es preferible para vosotros cometer un error de 3bb preflop que no uno de 30 40 o 100bb postflop
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas magno

yo creo ke post flop el gran fayo ke he cometido a sido la cb que no se porke la he metido tan baja ahora el fold no se yo ahi ya puedo llevar tp ke ante un c/r de un tio ke tiene un 75 de cb y un af de 1 como ke pinta ke lleva algo mejor ke un K con kicker medio. Es mi punto de vista. para mi me dice aleguas ke lleva mano y las grandes dudas ke tengo e spor mi debilidad al meter la cb tan baja.

post flop no veo el fayo. se ke tengo tp y ke con tp es AI pero ahi creo ke podria haber una excepcion.. y puede ke sea mas perfecto un fold peor bueno seran cosas mias^^ ke soy un nits aveces.

saludos
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      no se se ke son pocas manos pero la tendencia la veo clara.

es la segunda vez ke me pega posiblemente tenga un lvl think de 2 3 bet con premiuns. creo ke si debi foldear preflop y no hacer non4bet. pero tal y como esta jugada.

con ke hace un tio un c/r para irse AI... un tio ke es pasivo (son pocas manos pero... creo ke se ve ma so menos tendencia)

es ke tiene un 75 Cb y hace c/r... o bien no se vio debilidad en mi cb ke es dponde veo las dudas...

o bien perfectamente puede tener AK AA incluso set FD no se si lo jugaria asi..

creo ke un fold es pensable.

asi ke mi reflexion es evitar los non4bet con esa mano aunke ya te digo ke lei ke no era mala opcion..

replanteame^^

saludos