Neteller

• ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 68
      Hola gente , Tengo una duda nueva , jeje , se qe soy medio rompe bolas , pero me quiero sacar todas las dudas , xD

En qe cajeros se puede retirar con la Net+ ? De los cajeros Link se puede ? Por qe aca donde vivo yo ahi link no mas..

Desde ya muchas gracias !

EDITO : Como carajo pongo el numero de telefono para qe me llamen ? por qe no siempre me dien qe ta mal..xD y lo pongo +54-9(qe es para qe sepan qe es celular como lei por ahi) - 3534 qe es la caracteristica sin el ceo y el numero sin el 15 , ya no se como mas ponerlo ..xD
  • 5 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      siii sii se puede
    • ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      gracias pa por tu respuesta , ahora me podes ayudar , con lo del telefono ? quiero qe me llamen pero siempre me mandan el mail qe no se pueden comunicar por qe puse mal el numero o algo de eso..xD
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      En cajeros link hasta $100 (dolares) cada extraccion.

Para que te llamen es mejor llamarlos vos directamente, en este post de poquer2008 te dice los pasos para abrir y verificar tu cuenta de Neteller: Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Extraido de ahi: 7- Generalmente alrededor de 2 semanas recibiremos un email con la confirmación de Neteller que nuestros documentos han sido aprobados. En ese email nos piden que lo reenviemos con un horario en el cual ellos puedan llamarnos al teléfono de contacto que registramos. Aconsejo de todas maneras que seamos nosotros quienes llamemos a Neteller.

Neteller es una empresa inglesa, y no tiene números de llamadas gratuitas para ningún país de Latinoamérica, de todas formas lo mejor es comprar una de esas tarjetas para larga distancia (en Argentina recomendamos Teletel) para hacer nosotros el llamado que no durará más de 5 minutos. El mejor horario para hacer el llamado es durante la noche porque a esa hora en Europa es de madrugada y recibiremos atención más rápida (esto es un hecho, no una suposición).

El numero de telefono al que debemos llamar es:
      001-403-233-9466

ANTES DE LLAMAR debemos tener a mano:

- Nuestro ID de cuenta (ej. 451234567890).
      - Nuestro ID de seguridad (ej. 310202).
      - La respuesta a nuestra pregunta de seguridad.
      - Nuestra fecha de nacimiento.
      - Nuestra contraseña.

8- Tenemos todo esto listo, realizamos entonces la llamada.

Nos atenderá una grabación en inglés y nos dará algunas opciones que no interesan, dejamos terminar esa grabación y comenzará una segunda que nos pedirá que ingresemos nuestro ID de cuenta de 12 dígitos comenzando con 45, los ingresamos y al instante nos comunica con un asesor.

Si quién realiza la llamada sabe hablar inglés entonces puede proceder sin problemas, de lo contrario apenas nos atienda algún asesor tendremos que pedir asistencia en español diciendo: "I need assistance in spanish, please" (fonéticamente: ai nid asistans in spanish, plis), esperamos unos instantes y hablaremos mediante un traductor.

Ahora, el asesor de Neteller nos va a hacer algunas preguntas (nuestro ID de cuenta, fecha de nacimiento, etc.), nos pedirá que confirmemos nuestro número de teléfono y nos dirá que terminemos la llamada para que el nos pueda llamar.

Un minuto después nos llaman ellos, confirman nuestra identidad nuevamente y listo, tendremos nuestra cuenta de Neteller extendida.

Saludos!
    • gusti777
      gusti777
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 80
      original de ZiggmundFans
      gracias pa por tu respuesta , ahora me podes ayudar , con lo del telefono ? quiero qe me llamen pero siempre me mandan el mail qe no se pueden comunicar por qe puse mal el numero o algo de eso..xD
      Aca esta la solución a tu problema para que te llamen de neteller

Pude extender la cuenta de neteller

Pone el número como lo dice ahi incluido el + y te llaman al toque. A mi me llamaron recien.

Saludos!
    • ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      Gracias a los 2 por sus respuesta , vamos a ver qe pasa entonces.... ^^ Ahh , tiene qe tener credito el cel ? Jeje , entonces voy a probar cargandole una tarjeta jejeje ,

Muchas gracias a todos , ya me llamaron y ya me confirmaron ahora a pedir la NEt + :D :D :D :D :D :D