Bienvenido a nivel 25/ayuda

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Acabo de subir a NL25 BSS y noto mucho la diferencia. Llevo sólo 3000 manos y ya tengo dudas sobre el juego que debo desarrollar.

-Para empezar tengo un VPIP que creo que es bastante bajo, no se si es por el cambio de nivel. ¿A alguien le pasó igual al subir de nivel?

-Me preocupa que mis ganancias practicamente se basen en el juego sin showdown. Creo que esto no es normal, supongo que cuando lleve 10K mi gráfica será más normal.

-¿Cuál es el % de 3bet óptimo? La verdad es que en este tema estoy perdido.

A ver si me podéis corregir las estadísticas para que sean lo mas EV+

• 7 respuestas
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      buenas , tas jugando demasiado tight, pasate por el blog de entranamientos de nl25 de erick y santaka y mira el rangod e manos q tenes k jugar, los stats estan mas o menos bien, pero poco steal, empeza a robar mas desde late, podes llegar hasta 50, pero por experiencia, cuidado con el juego postflop con manos medias ,sc y marginales. Despues estas muy agresvio y puede ser q estes tirando manos q ibas por delannte y te aislas solo con manos q vas por detras!saludos.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      vale, gracias. Me pasaré por donde dices:) :f_biggrin:
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Como haces para tener esa grafica lineal con pendiente positiva en las NSD !!!!! jajajaja... soy un fish yo no puedo
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      3K manos són pocas, pero ya se ve una tendencia.

El VPip y el PFR los tienes que subir hasta 15/13 o como muy poco a 14/12.

El Call to 3Bet lo tienes que bajar un poco hasta 15-18, haciendo algo más de 4Bet contra villanos con alto 3Bet.

El WTSD de 23 és un poco bajo, no dejas que tus manos buenas lleguen al ShowDown y no acabas de sacarles valor.

La agresividad de 5 en NL25 és demasiado, por eso tienes esas NSD tan altas, faroleas y robas demasiado post-Flop, sin mano és bueno pero a algunas manos no les sacas el valor que deberias.

Steal de 24 és muy poco, tienes que subirlo a 35-40 abriendo más manos a partir de MP3 y CO, tipo A6s+, KTs+, KJo, 22+, QJo, Q9s, JTo, y manos tipo 65s, 78s, etc.. En BU y SB ampliar aún más ese rango.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      okey, lo voy a tener muy encuenta y voy a procurar llevar las estadísticasdonde me dices.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Llevo la misma cantidad de manos y mi grafica es lo opuesto jaja.. pasate por mi blog si queres aunque no puse los stats..

Me falta mucha agresividad postflop a mi, principalmente en el turn, me esta costando bastante adaptarme tmb..

Saludos.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de Matiazf
      Llevo la misma cantidad de manos y mi grafica es lo opuesto jaja.. pasate por mi blog si queres aunque no puse los stats..

Me falta mucha agresividad postflop a mi, principalmente en el turn, me esta costando bastante adaptarme tmb..

Saludos.
      Fijate que casi todos los jugadores hacen call con [22-JJ, 45s-QKs], de alguna manera tenes que explotar esto, si solo van a tener las nuts un 10%, me imagino que con un poco de presion tienen que ceder!
      Saludos