Una preguntita

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Buenas Noches ..con todo respeto .. queria saber si algun patriarca ( jon o quique ) o sahori ( sara).. me pueden responder .. por que no puedo ingresar al TILT WARS ? :f_frown: ... hace unos dias cree un post para chusmear de que se trataba eso .. y creo que fue deleteado el post .. me muero de intriga que son las TILT WARS .. y no se por que .. pero me parece que eso va a estar buenisimo ... espero alguna respuesta y gracias .. :D .. El caballero HCP ..
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Hamster!

Habra que tener un poco de paciencia, como haz leido en la noticia es una sorpresa.

Saludos
      Jesús
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Jesus80
      Hola Hamster!

Habra que tener un poco de paciencia, como haz leido en la noticia es una sorpresa.

Saludos
      Jesús
      si pero no me aguanto .. tengo temor que yo no entre por soy bronce .. :f_frown: hoy me pegue un re susto entre a tilt wars y decia usted no puede entrar por que ..

A- esta baneado
      B- no tiene level o sea bronze

pense que estaba baneado .. y casi llamo al 911 .. despues me di cuenta .. que esta con el candadito y que es como que en el post .. Quique esta trabajando con todos los obreros playmobiles para sacar eso .. por fi no me dejen afuera que me voy a poner muy triste .. soy hcp soy tu amigo .. :D

Si esta dentro de smaltalk lo unico que me imagino es una batalla de rapers a lo eminen ... :f_confused:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hombre ten paciencia, por ahora nadie puede entrar a esta parte del foro, solo administradores en jefe, a todos va a aparecer el mismo mensaje.

PD: no escribas todo en negritas, normalmente se utilizan cuando quieras resaltar un punto de una oración que es de suma importancia, es un consejo para un mejor uso de las herramientas y escritura online.

Saludos
      Jesús
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Jesus80
      Hombre ten paciencia, por ahora nadie puede entrar a esta parte del foro, solo administradores en jefe, a todos va a aparecer el mismo mensaje.

PD: no escribas todo en negritas, normalmente se utilizan cuando quieras resaltar un punto de una oración que es de suma importancia, es un consejo para un mejor uso de las herramientas y escritura online.

Saludos
      Jesús
      No me retes jesus :rolleyes: .. yo quiero resaltar todo .. por que todo lo que escribo es importante .. :f_love: ... a veces me olvido cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... :f_cool:
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hay enanos corriendo por ahi ??
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de juampi79
      Hay enanos, sí ;)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de HamsterConPulovercito
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      No me retes jesus :rolleyes: .. yo quiero resaltar todo .. por que todo lo que escribo es importante .. :f_love: ... a veces me olvido cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... :f_cool:
      Hamster, calma! Es más divertido (al menos para nosotros!!!) dejaros con la intriga :s_love:
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de sara
      original de juampi79
      Hay enanos, sí ;)
      me sumo :D :D
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de sara
      original de HamsterConPulovercito
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      Hamster, calma! Es más divertido (al menos para nosotros!!!) dejaros con la intriga :s_love:
      Lo de genear intriga me lo copiaronnnnnnnnnnnn UPA LUMPASSSSSSSSSS ... tilt wars ... que la fuera te acompañe ...
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      El patriarca Jon ya posteo algo !!!!!!!! pero no se puede ver .. !!! :f_frown:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Jajajajaja a esperar un poco, un poquiiiitooo massss :D .. que buena canción he :D

Saludos
      Jesús