mail a neteller

• damian81
      damian81
      Básico
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 9
      Hola a todos. Escribo para sacarme un par de dudas. Primero: Porque no puedo traducir TODA la pagina de neteller. Apenas entro a la pagina cambio el lenguaje y todo bien (entrando desde el portal de españa), pero apenas entro con mi numero de cuenta y contraseña se pasa todo a ingles y chau! me mato! Esto me pasa solo a mi que soy de madera o a todos? Ahora, yo pregunto: Esta gente no sabe que en el 90% de los paises de sudamerica se habla español? Para que ponen como unica opción el puto ingles en todos los paises de "CENTRAL/SOUTH AMERICA". Bueno, eso no es tan importante (me manejare a las tanteadas) como mi segunda duda: A que mail debo mandar los documentos para extender la cuenta? Debo poner algo como el numero de cta. para que me identifiquen, o con el mail es suficiente? Que seria correcto poner en el texto? (noseinglesnoseinglesnoseingles). Bueno, eso es. A los que me puedan ayudar gracias. Quiero hacer las cosas bien, porque tengo un solo impuesto a mi nombre (la patente de un auto), y si me lo rechazan estoy fori de la copa!.Saludos.
  • 1 respuesta