duda deposito

• mzapatao
      mzapatao
      Bronce
      Registro: 05-07-2008 Artículos: 2
      hi, i am mauricio zapata and i checked the account that i gave you before and it is not, it was my mistake sorry, the real account is mauriciozapa and it is available with the promotion code and everything. jULIENjEUX told me to create this new account so the money can be transfer to my account. So i wait for your answer

regards
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno por tu nombre puedo deducir que hablas español pero si no es asi te respondo en ingles :) ..

Bueno puedes poner aqui tu nombre antiguo que pusiste (el erroneo) y despues poner el nombre que es el correcto y asi nuestro Administrador puede ayudarte a hacer el cambio, o por otro lado puedes escribir un ticket a soporte indicando de este error y seguro ellso podran hacer el cambio.

para escribir un ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Well u can put the wrong name here, and then put the correct name and our Administrator Mauricio can help u to change it, or u can write a ticket to support telling them ur error and they can help u too.

To write a ticket click on HELP then go to "new ticket" and write ur issue..

Best regards
      Jesus
    • mzapatao
      mzapatao
      Bronce
      Registro: 05-07-2008 Artículos: 2
      hola, bueno el nombre erroneo era mauriciozapata pero ya mande el ticjket y me dijeron que les diera el nuevo, entonces el nuevo se los mande y es mauriciozapa pero no he recibido respuesta alguna en los tickets y ya van mas de 2 dias, entocnes tenia esta duda.

por su atencion, gracias
      mauricioz apata
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno puedes intentar mandando el ticket nuevamente..

Y le pones nuevamente tu problema y tu nombre a correjir y el nombre correcto, y esperemos una respuesta ;)

Saludos
      Jesus