Que hacer contra desconectores?

• juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Ultimamente al hacer el robo de BB, los villanos se me estan desconectando, por lo que juegan la mano sin aportar la diferencia de mi raise.

1) Se puede hacer algo contra esta gente ??

2) Si se desconectan a mitad de mano con un buen bote formado, tambien siguen participando en la mano ??

saludos
  • 4 respuestas
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      No se puede hacer nada. Solo te puedes anotar a mesas en las que "no haya protección por desconexión". Estas estan marcadas por un rayito.
      Entiendo tu queja... pero si apuestas y te resuben y es a ti al que se le cae la conexion y llevas un set, por decir algo. Agradecerias esa protección contra desconexión.
      Obviamente, si se caen, no lo hacen voluntariamente, seria bastante estupido.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de hipermatt
      No se puede hacer nada. Solo te puedes anotar a mesas en las que "no haya protección por desconexión". Estas estan marcadas por un rayito.
      Entiendo tu queja... pero si apuestas y te resuben y es a ti al que se le cae la conexion y llevas un set, por decir algo. Agradecerias esa protección contra desconexión.
      Obviamente, si se caen, no lo hacen voluntariamente, seria bastante estupido.
      Nunca juego en mesas donde exista proteccion por desconexion.

A estos tipos no se le cae la conexion, se desconectan para no perder la ciega sin jugarla y eso es trampa, es por esto que pregunto que se puede hacer.

saludos
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Siento comentar que esa maniobra me la han realizado a menudo en botes que se iban haciendo grandes con proyectos tipo escalera.

... no creo que sea involuntariamente.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Las mesas sin proteccion contra la desconexion son las que pone No DP (creo, las otras si tienen proteccion, en las No DP si se les cae la conexion y les robas se tiran de la mano y no aparecen como si estuvieran allin