jugar 13/11 es realmente rentable???

• ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 209
      tengo un problema...
      cuando juego un rango taig digamos un 16/14, pocas veces consigo rentabilizar mi juego,
      la mayoria de ls veces se me tiran a la cb.....
      solo me pagan para flotarme y pincharme las dobles en river o cuando me ligan la trucha y me pelan.
      al final siempre termino en negativo aunque el ev me diga que devia estar en positivo.
      entonces me tildo y empiezo a jugar muchas mas manos tipo 30/24 incluso 30/10 y consigo estaquear a los villanos con dobles raras o escaleras milagrosas como ellos me hacen a mi...

se que no esta bien pero no se porque me pasa eso
      alguien me podria comentar esto????
      gracias.

• 6 respuestas
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Si sos nit la unica forma de ganarte es robandote muchos botes o tener una mano mejor que la tuya, por eso vas a tener muchos coolers. Como esta ahora el poker online es muy poco rentable ser nit, debido a que casi todo el mundo sabe como jugarte. Te va a convenir expandir tu rango a ver como te va!.
      Saludos
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      Yo no te veo tan tight… Quizás es por ese tilt del que hablas. Pero eso es un gran problema, deberías empezar a controlarlo lo máximo posible.

Ya me has insultado dos veces en las mesas en los últimos días. Espero que no vuelva a suceder porque tendré que tomar medidas (qué culpa tengo yo?).

Al menos si repites hazlo en inglés, que luego nos llaman la atención los moderadores :D

Saludos del "hijoputa macarra".
    • ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 209
      primer decirte que estoy arto de ti....
      estas todo el rato 3beteandome......
      y ademas eres un chivato al moderador....
      de todas formas no te preocupes porqe a partir de ahora cada vez que te vea en mi mesa me ire a otra,
      lo de macarra es obvio, estas intentando vivir a mi costa y eso es de macarras.
      lo de hijoputa lo siento y lo retiro.
      bueno lo dicho: "si puedo te rebiento"
      xD
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      cual es tu nick en stars?? creo q nos cruzamos
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      original de ProQuo
      primer decirte que estoy arto de ti....
      estas todo el rato 3beteandome......
      y ademas eres un chivato al moderador....
      de todas formas no te preocupes porqe a partir de ahora cada vez que te vea en mi mesa me ire a otra,
      lo de macarra es obvio, estas intentando vivir a mi costa y eso es de macarras.
      lo de hijoputa lo siento y lo retiro.
      bueno lo dicho: "si puedo te rebiento"
      xD
      Que conste que al moderador lo llamó otro porque hablábamos en español :P

Y se fue antes de leerme xD

No vivo a costa de nadie en concreto, te lo dije la primera vez y te lo repito. No veas enemigos concretos, juega a ganar contra quien sea, cuando se te presenten las mejores situaciones y punto.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Juegas NL10 no? jugar 11/10 es rentable, en microlimites mientas mas nit mejor...