Neteller y Party

• otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Hola

Bueno mi duda es esta quiero retirar mi capital de Party y moverlo a mi cuenta de Pokerstars tengo $130 USD en la sala, y anque gano dinero aqui no me gusta el soft y no juego comodo, ademas en las horas que juego veo muy pocas mesas (juego por la noche de la hora Americana y amaneciendo para la hora de Europa).

Voy a usar mi cuenta de Neteller para realizar un deposito cosa que es obligatoria y despues retirar por el mismo metodo, pero no se si la sala tiene alguna restricion como pedir algun numero de party points o si puedo retirar sin nungun problema despues de depositar el minimo $25 USD.

¿Alguien que use Neteller para depositar/retirar dinero me puede decir si es buena opcion?

No quiero encontrar sorpresas para retirar mi dinero.
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola otto0387 !,

Neteller o cualquier otro monedero electrónico es una buena elección para mover el dinero entre las salas. Para evitar posibles complicaciones, te sugiero que después que deposites juegues unas manos durante 1 ó 2 días, y después hagas el retiro. de todas maneras, si se te presentase algún problema puedes contactar al soporte de la sala y solicitar que te aprueben el cashout porque vas a dejar de jugar en la sala, no debe haber ningún problema para dártelo.

Saludos...
      Rainmy
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Justo estaba buscando esta pregunta porque estoy en la misma situación y no me acuerdo exactamente como es.

Según tenía entendido el mínimo es $25 como dijiste y luego hay que hacer una determinada cantidad de PartyPoints. Igual era algo mínimo como 15% de partypoints del dinero depositado o algo asi...

Si son $25 serían 25 x 0.15 = 3.75

Si alguno lo sabe con exactitud por favor que avise.

Igual voy a hacer eso. Voy a jugar unos dias y después a volar de Party! :D

Saludos
      Guille
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      Creo que pagola tiene razon del 15% y apenas lo hagas puedes retirar em el mismo dia inclusive, pero porque te vas de party si es sencillo ganar deja algo de bank no te vas a arrepentir, ya se que el soft es un poco malo pero compensa las ganancias bueno solo una opinion, exitos
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Me gusta el soft pero hay muy poca gente en niveles bajos/medios. Principalmente por eso me paso yo.

Igualmente algo voy a dejar porque todavía quiero desbloquear algún bono y voy a tener que seguir sumando PP. Pero bueno estoy hace tiempo queriendo jugar en Stars.

Después decidiré pero seguramente por cantidad de jugadores es preferible Stars

Saludos
    • fedu22
      fedu22
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 3
      Hola tengo entendido que ese 15% del q hablan no es necesario si son jugadores frecuentes en la sala. Saludos!
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      A mi nunca me han pedido hacer nada. La primera vez que retire ingrese 30$, y retire 350$ o asi y tardo un par de horas. Tambien he ingresado dinero de PS o FTP por ejemplo y del tiron cashout al banco. Para mi es muy comodo y en ese sentido 20/10 se lleva party por mi parte.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Pues les comento por si alguien mas se lo preguntaba.

Ya retire mi capital de la sala y no tube ningun problema, no me pidieron jugar nunguna mano, ni comicion o algo parecido despues de depositar los 25 dolares (el minimo) retire casi todo el dinero deje 10 USD por cualquier cosa, y el retiro aparecio en mi cuenta de neteller unas 5 horas mas tarde y bueno a diferencia del software que resulto incomodo para mi, el cajero se llebo un 10.