[Video estrategia shortstack] NL50 Feedback

• 2 respuestas
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      esta muy bueno, lastima q tuviste un poco de problemas con el internet, xq me quede con la duda de q paso con un par de Q`s, ya q en ese momento se corto el video, pero aparte de eso muy buen video.

y una pregunta a que nivel de stack crees q es recomendable jugar en ese limite?

y otra cosa, en mi caso, en este momento mi stack es de alrededor de $250, pero como sabras la mayor parte de mis ganancias provienen de torneos, asi q no me considero con mucha experiencia en las mesas normales, asi q si en caso de q llegara a ganar mas dinero en un torneo(o mejor dicho cuando llegue a ganar :D :D :D :D ..siempre optimista) y ya tenga lo suficiente como para subir de nivel (yo juego en NL10) como cuantas manos piensas q sean suficientes como para saber si deberas uno esta teniendo exito (mejor dicho tiene la experiencia) y en ese momento ya se pueda pensar en subir de nivel?

saludos....
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno, gracias por tu feedback!

Es difícil decirlo en general cuántas manos tienes que jugar. Pero yo diría un mínimo de 10.000 manos en un límite es una buena cantidad para averiguar qué onda. Si te sientes cómodo puedes subir un límite a NL25. La gestión de banca te dice que debes subir a NL50 a partir de $400 dólares.

Pero te recomiendo que éstos debes haber conseguido tras jugar la estrategia shortstack... Tampoco sabes como te sentirás en el próximo límite, o sea puede que nunca hayas tenido problemas con tilde en NL10 y ahora jugando NL25 o NL50 los tienes...Esto nunca se puede saber de antemano (desafortunadamente).

Espero haberte ayudado y si tienes más preguntas ya sabes!

Un saludo
      Mauricio