Ayuda sobre bono y PN

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Muy buenas, hace unos dias descubri esta pagina, hize el quiz y aun estoy esperando el bono en fredbet :D

pero bueno el tema es otro, yo empece a jugar en partypoker, no se me da mal en cuanto he subido de nivel, en los niveles bajos me tire 2 meses para conseguir 20 dolares de 10 que tenia unos freeroll en los que participe, al final con esos 20 me lanzé a la aventura en 0.25/0.50 FL, y en menos de 3 semanas he conseguido tener un bankroll de 215 dolares, sacando el dinero cuando tuve 50 $ y volviendolo a meter para pillar el bono de 50 que daban

en este mes he conseguido los 400 partypoint requeridos, despues de que una semana mas tarde de ganar en 0.25/0.50 me pasase al siguiente nivel 0.50/1; sigo ganando y cada vez mas.

Ahora mi duda es, quiero meter 400 usd para el bono y he leido que te dan el 25 % de inicio y el 75% restante con 3000 puntos de nivel PN

AQUI VIENE LA DUDA: es muy dificil conseguir estos 3000 puntos en nivel 0.5/1 o como mucho 1/2 (no me veo preparado aun para mas :D )

muchas gracias por vuestra ayuda.
  • 7 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      A ver... no se si estas hablando de party poker bedfred o 888, pero voy a intentar ayudarte como si fuera 888 ya que si el post está aquí deduzco que será por esto.

En 888 los bonos funcionarian de la siguiente manera, tu ingresas 400$ ahora de esos 400$ te ingresan automaticamente otros 200$ es decir partirias de 600$ y te habrain ingresado un 50% del bono a lo que quedaria otro 75% por liberar que serian otros 150$ que exactamente no se cuanto te pedirá para liberarlopero creo que unos 1500 puntos y no, no serian demasiados pese a que no vas a encontrar excesivas mesas de tu nivel a determinadas horas.

Espera haberte ayudado

Saludos
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Primero pido perdon porque creo que no me he expresado con suficiente claridad.

Mi duda es la siguiente: comparando los partypoints de partypoker (que es donde juego ahora mismo) con los Puntos de Nivel de 888, ¿es muy complicado en mesas FL de 0,5/1 usd terminar de liberar el bono de 400 USD?

Teniendo en cuenta que en un mes he conseguido 400 partypoints en partypoker en este tipo de mesas. Creeis que podria liberar los 300 USD (que es el 75% del bono que me quedaría por liberar en 888) con este nivel?

Un saludo y espero que asi este mas claro
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Para que te hagas una idea ahora mismo de tu nivel en Fixed hay 1 mesa completa de 6 jugadores SH asi que no se que decirte... quizas a la tarde se anime mas la cosa y ya llegando las 9 o las 10 seria la hora cumbre pero creo que tienen un trafico similar party poker y 888 asi que quizás si que sea factible el tema de liberar el bono.

Saludos
    • torrans
      torrans
      Bronce
      gracias por la respuesta
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      De nada de nada, para eso estamos
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Me hice de pacific para ver cuanta afluencia de gente hay en FIXED LIMIT 0.25/0.50 USD y 0.5 / 1 usd

y cual fue mi sorpresa que no habia ni una sola mesa de estos niveles, solo en 0.02/0.04 y con un flop de 74 %, vamos maniac y gente que va a probar.

jugue un par de SnG con 8 $ que me dieron por abrir la cuenta y ahora tengo cerca de los 25 $, no se si es que no puedo ver las mesas porque no he ingresado nada o que?

pero alguien que juegue hay asiduamente y con bank me podria decir si hay mesas de este tipo.

Muchas gracias
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      A ver el tema está e que según te abres la cuenta te descaras una version del software que tiene incorporada una gestion de banca de 10 cajas si no recuerdo mal, asi que si tienes 25$ podras ver hasta los de 2$ cuando alcances 50$ llegarás a ver los de 5$ y así sucesivamente.

Si quieres cortar esto de raiz desinstala y vuelvete a bajar el programa que ya te lo bajas sin porblema y ya vas a poder ver todas las mesas.

Saludos