FR (Hasta NL25) QKo NL25

• 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is SB with Q K
      UTG calls, 3 folds, MP3 calls, CO folds, Button calls, Hero calls, BB checks.

Flop: J T 6 ($1.25, 5 players)
      Hero checks, BB checks, UTG bets $1.25, 2 folds, Hero calls, BB folds.

Turn: 5 ($3.75, 2 players)
      Hero checks, UTG bets $2.5, Hero calls.

River: 9 ($8.75, 2 players)
      Hero checks, UTG bets $5.5, Hero calls.

Results:
      Final pot: $19.75
      UTG showed Ad Td
      Hero mucks Qh Ks
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con la apuesta del flop y la que hizo en el turn, era para tirarme ahi pienso yo, ya que apuesta como con seguridad y prefiero no arriesgar mas mi stack
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno yo me tiraria en el flop y que tenemos solo 6 outs por que 2 son diamantes y apuesta el tamaño del pot lo que me indica tiene algo fuerte, en el turn nos podemos olvidar de nuestra escalera ya que si tiene el color estamos muertos..

Yo foldeo en el flop, en el turn no tiene caso hacer call ya que se completa el color..

es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Fold flop haria yo y sino raise pero el call en el river me lo puedes explicar???

GRACIAS
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      si has pagado en el turn es para hacer call en el river con ese 9 aunque yo en el turn no pago porque el 9d y el Ad te dan escalera pero te ponen en un problema
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Teniendo en cuenta que en flop tenemos un proyecto fuerte, yo hubiera apostado 3/4 del bote para no darle a nadie suficientes pot odds, y ante un reraise, entonces fold. Luego en el turn ante la apuesta del villano me retiro sin pena ni gloria. Que opinan los profesionales sobre apostar en el flop con el proyecto fuerte?
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Creo que hubiera foldeado en el flop. Estás fuera de posición ante 2 jugadores y de las 8 outs que tenés por la OESD tenés que restarle 2 del FD.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No podes contar 8 outs cuando 2 de ellos pueden darle color a tu adversario y menos seguir pagando bets tan grandes una vez que se completo en posible proyecto de color en la mesa ya que tus revers implide odds aumentan.

El call del flop esta bien si pensás que se va a dejar bastante dinero y que no juega sus proyectos de manera agresiva

Saludos
      Matías