J9o trips river

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Raise turn verdad? Me dió la mala espina de que iva con un J mejor, pero ahora que lo pienso es muy poco probable... Fold turn??? O.o
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $20,35
      BB:
      $26,50
      Hero:
      $41,75

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.76 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:heart: , 9:spade:
      3 folds, Hero raises, SB calls, BB calls.

Flop: (6,00 SB) 3:heart: , J:diamond: , 7:heart: (3 players)
      SB bets, BB calls, Hero calls.

Turn: (4,50 BB) K:spade: (3 players)
      SB checks, BB bets, Hero calls, SB folds.

River: (6,50 BB) J:spade: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Final Pot: 8,50 BB
  • 10 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Si le pones en una J mejor y además hay una K en el turn pues mejor foldear ya.
      Para mi que ha pillao la K y no quiere dar freecard en ese board, parece un tio razonable. El river es un Raise para mi.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de parandabes
      Si le pones en una J mejor y además hay una K en el turn pues mejor foldear ya.
      Para mi que ha pillao la K y no quiere dar freecard en ese board, parece un tio razonable. El river es un Raise para mi.
      Si, raise river, pero y el turn? Es un fold?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      lo siento, pero esta mano se la paso a opa, ya la lleve al foro ingles, tiene pinta de un raise turn FSD por ejemplo, y al salir la J es un value river, pero por otro lado si tenemos lecturas puede ser un fold directo hay. Incluso la posibilidad de un call para no invertir muxo en la mano y fodlear si se completa el color en el river.... jajaja, vamos que me usta todo, raise, fold y el call. Anque si tubiera que elegir... creo que me quedaria con el raise FSD y si 3betea, fold.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Hi Drizzfowl,

as BB is a TAG I don't put him on a made hand on the flop so you may even consider a raise there.
      I would like a turnraise but the K fits into his range. SB is probably weak so I don't mind having him overcall here as well.
      He may also rebluff you as you showed no aggression on the flop so it's a bit about how far he thinks.

I don't mind raising here sometimes but as SB showed already that he is able to donkbet I prefer a passive line more to have a save 2 BB showdown.

algun entendido que traduzca :D
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Yo vería con muy buenos ojos un raise en el flop para proteger la mano. Una TP con un kicker débil es una mano tan frágil que más vale mostrar fuerza e intentar hacer foldear a los villanos antes de que nos superen (cosa no muy difícil) o, en su defecto, hacer que cometan un error viendo la subida con pocas outs.

Además, la donk bet flop de SB tiene toda la pinta de ser una apuesta para construir un bote jugando un proyecto, o que ha ligado el 7 o 3, y creo que casi siempre vamos por delante. Raise flop.

En el turn, la apuesta de BB (TAG) dice claramente que ha pinchado la K, de modo que vamos por detrás casi seguro. Partiendo de esto, necesitamos ligar dobles o set para llevarnos la mano, es decir que tenemos 5 outs (sucios), para lo que necesitamos unas pot odds de 8:1, pero solo tenemos 5,5:1. Si a esto le sumamos que hay un proyecto de color en la mesa y que jugamos contra dos villanos, toca descontar outs y tenemos un FOLD aún más claro... incluso considerando que el bet turn sea de farol aprovechando la scare card.

Eso si, al no foldear en el turn (en mi opinión un error), el river es un raise fácil, porque no se completa ningún proyecto y casi seguro tienes la mejor mano.

PD: ¿alguien puede traducir literalmente lo que dicen en el foro inglés?
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      original de Drizzfowl
      Hi Drizzfowl,

as BB is a TAG I don't put him on a made hand on the flop so you may even consider a raise there.
      I would like a turnraise but the K fits into his range. SB is probably weak so I don't mind having him overcall here as well.
      He may also rebluff you as you showed no aggression on the flop so it's a bit about how far he thinks.

I don't mind raising here sometimes but as SB showed already that he is able to donkbet I prefer a passive line more to have a save 2 BB showdown.

algun entendido que traduzca :D
      Traducción (son 10 eur)

Como BB es un TAG no le pongo en una mano hecha en el flop asi que quizas tu podrías considerar un raise ahi.
      Me gusta un raiseturn pero el K encaja en su rango. SB es probablemente debil asi que no me preocupa que el haga aqui overcall.
      El quizas también te haga rebluff ya que tu no muestras agresión en el flop pero esto es aventurar como puede pensar (esto último no se si se traduce asi).

No me importa hacer raise aqui a veces pero como la SB ha mostrado ya que es capaz de una donkbet prefiero una linea pasiva para tener 2 BB salvadas en el showdown.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Pues entonces es un NH sir? :P
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      eso parece,xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      mira, pusieron algo nuevo de la mano, y creo que tiene toda la razon del mundo, es raise flop!! aunque no podamos proteger :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Drizzfowl
      mira, pusieron algo nuevo de la mano, y creo que tiene toda la razon del mundo, es raise flop!! aunque no podamos proteger :D
      Originally posted by Dawnfall26
      Hi!

Raise flop! pure value when fish is in the game. They will all put you on a FD or just strong Ahigh and call you down very light.Besides your kicker is not that bad so you even beat many of his TPdonks.
      Muy interesante reflexión, sí señor :)