KJ cd suicida?

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      BD straigh, BD flush, 2 overcards flop. FD en el turn + 2 posibles outs por K y J. River, tengo pot odds 25:1. Es un call de cojones no?
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,50
      Hero:
      $49,25
      BU:
      $3,35

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.76 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:diamond: , K:diamond:
      Hero raises, BU 3-bets, SB folds, BB calls, Hero calls.

Flop: (9,50 SB) 9:club: , 7:diamond: , 7:spade: (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU bets, BB calls, Hero calls.

Turn: (6,25 BB) A:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU bets, BB folds, Hero calls.

River: (8,25 BB) T:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets (All-In), Hero calls.

Final Pot: 8,95 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de sietes (Jd Kd)
      BU shows una pareja de sietes (8s Qh)

Hero wins with una pareja de sietes (Jd Kd)
  • 10 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Aunque el tio acabe onlin parece que lleve mano. 3 bet prefflop, luego apuesta contra 3 en flop y turn. Es posible que sea él que se esté suicidando pero yo diria que no.

Luego que para mi no le ganas a absolutamente nada, si no tiene una mano ya con valor desde el preflop habra cogido algo, creo yo. Para mi que ni siquiera ganas 1 de nueve veces, aunque sinceramente que se quede onlin me haría dudar un poco, creo que no pagaria.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      es call, como tu mismo has dicho, solo necesitas ganar el bote 1 de 25 veces xD , y simplemente con el hecho de vr que tiene le pago, eso es calderilla jeje, otra opcion es ponerle all in en el turn si piensas en tirarte despues por tan poco dinero.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      La mano no tiene pérdida hasta el river, donde parece casi impensable que vayas por delante, y donde ante un jugador de perfil TAG o TPA deberías foldear porque ni de coña ganarías una de cada 9 veces... pero en este caso el villano es desconocido, y lo poco que sabes de el apunta a maníaco, así que toca hacer call. Bien jugado.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Habeis visto los resultados? :s_cool:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de SkaBron
      La mano no tiene pérdida hasta el river, donde parece casi impensable que vayas por delante, y donde ante un jugador de perfil TAG o TPA deberías foldear porque ni de coña ganarías una de cada 9 veces... pero en este caso el villano es desconocido, y lo poco que sabes de el apunta a maníaco, así que toca hacer call. Bien jugado.
      si te fijas el rival apuesta 0,30BB que e lo que le queda.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de Drizzfowl
      original de SkaBron
      si te fijas el rival apuesta 0,30BB que e lo que le queda.
      No lo había visto, pero eso hace mejorar aún más la opción del call.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      yo tampoco habia visto lo de los 30c; entonces call claro!!!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      jejeje, si mirais la pregunta de karlos donde pone que tene pot de 25:1 en el river :P
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de Drizzfowl
      jejeje, si mirais la pregunta de karlos donde pone que tene pot de 25:1 en el river :P
      La verdad es que cuando leí eso pensaba que se le había ido la pinza y no le dí más importancia :tongue:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de SkaBron
      original de Drizzfowl
      La verdad es que cuando leí eso pensaba que se le había ido la pinza y no le dí más importancia :tongue:
      ¬¬

XDDDDDDDDDD