HM, reunion global para poder explotar este sowf (karlos excluido)

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Hola amigos, hoy me hicieron evaluador, el que sea o no evaluador dependera de si os gustan mis evaluaciones y si os sirven de algo en vuetro juego.

El post que he creado hoy es al margen de eso, quiero proponeros algo, quiero reactivar nuestro foro, implicaros y que juntos mejoremos, llegemos al maximo. Por tanto os tengo que pedir un favor, necesito que me recapituleis toda la informacion que podais sobre como usar el holdem manager sobre todo en limit, los post que no podais sobretodo en lo referente al limit (aunque del NL tambien se podra aprender algo) los link referentes a otros foros y demas que no puedan publicarse aqui, enviarmelos por un mensaje privado.

Creo que no soy el unico que sabe que tiene leaks, pero que no sabe como indentificarlos y ponerles fin.

un saludo.
  • 17 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Oops! y ese diamante? espero que eso refleje que te va genial en las mesas!

Y tambien darte la enhorabuena por ser evaluador, creo que eres el ejemplo floreciente de que en FL se puede triunfar. Estaré atento a esta incauta imitación a Santaka y a ver si puedo colaborar en algo, pero seguro que algo bueno de aquí sale.

Sobre como usar el HM para fixed te refieres a que stats pueden ayudarnos y de qué manera, supongo, la verdad es un tema que me interesa muchisimo, pero de momento con las básicas ya me "complico" bastante la vida jeje

Saludos
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de Drizzfowl
      Hola amigos, hoy me hicieron evaluador, el que sea o no evaluador dependera de si os gustan mis evaluaciones y si os sirven de algo en vuetro juego.
      ....necesito que me recapituleis toda la informacion que podais sobre como usar el holdem manager sobre todo en limit....
      un saludo.
      Mola eso de que seas evaluador, a ver si me animo y posteo alguna mano, porque ahora paso mil

Lo del HM esta muy bien, pero es que es programa es tan y tan bestia que tal vez habría que acotar que es lo que interesa. Manuales generales hay, pero me imagino que no te refieres a eso. Yo sin ir más lejos antesdeayer descubrí opciones nuevas en lo referente a analisis de otros jugadores que ni sabía que existian a pesar de estar a la vista.

O te refieres a crear un hilo de FAQ e ir contestando las necesidades de la peña limitera? :spade: :club: :heart: :diamond:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Drizz se refiere a aprender a revisar nuestra DB, creo que tiene en mente hacer una especie de manual con pasos para hacer revision de nuestros leaks. Algo generalizado y que ayude a todo el mundo ya que a la hora de revisar nuestro juego a veces vamos algo perdidos.
      Yo no puedo ayudar mucho, no tengo el HM :(
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      la idea era hacer una especie de video o tuturial de en que debemos fijarnos, y demas, pero yo al igual que muxos de ustedes partimos desde 0, asique debemos hacer esto juntos.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Dejo un video que he realizado esta mañana acerca de la pestaña "players" del HM. Sólo dura 8 minutos y medio intentando explicar un poco las herramientas de anális de los contrarios.
      Espero que os sea útil

Para verlo a pantalla completa haced boton derecho sobre el video en la opcion "Watch in Youtube"
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      muy bueno paranda, tan colaborador como siempre, y con buen material tu y yo deberiamos ser uno solo :D
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      original de Drizzfowl
      ............ tu y yo deberiamos ser uno solo :D
      EINNNN???????? El bank también?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Que cabrón xD
      Anda que vaya nombre le pones al título del post...
      Prometo que en abril me lo compro ;(
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      cuando lo hagas, edito el post :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Interesante propuesta, yo quería hacer algo así pero lo dejé en propuesta :D .... a ver si ahora si le podemos dar forma.

Tengo algunas sugerencias:
      1. Revisar stat por stat, desde las más básicas hasta las más complejas para determinar valores optimos. Esto con el fin de mejorar la interpretación de nuestros valores y de los villanos en el HUD, además para poder ir agregando más stats a nuestros HUDs. Tengo que asegurar que apesto en la lectura de stats en vivo y siempre hago la lectura incorrecta ¬¬

2. Utilización de filtros para evaluación de manos específicas. Lo intenté, logré descubrir unas cosas pero no eran muy importantes :( ... igual de ahí me desanimé mucho con el póquer y lo dejé hasta ahí.

3. qué se les ocurre a ustedes??

EDIT: felicitaciones por ser Hands judge... a ver si te decides a dar entrenamientos o hacer videos :f_love: :f_love:
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Y los que usamos PT3 que :evil: .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Burriko
      Te compras el HM :P
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de Burriko
      te jodes

no es broma, a ver, el estudio de una data base, en realidad vale por igual,mas o menos tienen las mismas stat aunque algunas varian un poco y demas
    • vicmumo
      vicmumo
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 149
      Muy buen hilo y buen video parandabes!!! Drizz tienes un privado.

Saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      thanz, en cuanto acabe las vacas, me pongo a ello ;)
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Mi única contribución es ponerles el enlace del artículo del nivel oro donde trata este tema:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/1111/1

P.D. Creo que principalmente se deben enfocar en shorthanded. :f_cool:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      (25/18/2.5/37) ....TAG
      (60/04/0.5/48) ....Calling-Station
      (60/04/1.2/45) ....Calling-Station, agresivo con proyectos y tendente a farolear
      (69/33/2.2/45) ....Maniaco
      (35/25/2.4/44) ....LAG
      (35/10/1.1/41) ....semi-loose, weak-passive

esto es muy importante, no se quien me pregunto hace tiempo. creo que fue SPA