HM y elefhant ¿ Compatibles?

• CondeZero
      CondeZero
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 42
      Hola, me podría decir alguien si se pueden tener los dos sotware, ¿ Hace falta instalar otra vez el postgres o vale para ambos.
      Tamnbien quisiera saber si se puede utilizar el Elefhant en mas de un ordenador.
      En fin acabo de obtener la licencia y tengo estas dudas.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola CondeZero!

Si y no, te explico, puedes tener los dos y debería poderse con el mismo postgres mas no la misma base de datos, lo que si sera problema es que se van a pelear por las manos y probablemente sea un caos tenerlos al mismo tiempo, yo te recomiendo estudiar tus necesidades y decidirte solo por uno.

El elephant se te dan 2 licencias que se generan de la misma manera y si lo puedes meter en dos ordenadores.

Saludos
      Jesús
    • CondeZero
      CondeZero
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 42
      original de Jesus80
      Hola CondeZero!

Si y no, te explico, puedes tener los dos y debería poderse con el mismo postgres mas no la misma base de datos, lo que si sera problema es que se van a pelear por las manos y probablemente sea un caos tenerlos al mismo tiempo, yo te recomiendo estudiar tus necesidades y decidirte solo por uno.

El elephant se te dan 2 licencias que se generan de la misma manera y si lo puedes meter en dos ordenadores.

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesus, tan atto como siempre. :) )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos!

Saludos
      Jesus