Entrenamiento Danport Jueves 15 Mayo

• 10 respuestas
    • IMNOTDEAD
      IMNOTDEAD
      Bronce
      Registro: 05-05-2008 Artículos: 48
      Danport yo no puedo escucharte se entrecorta y despues dejo de escuchar de repente...

Tambien escribo en el chat y no sale lo q escribo.
      :'(
    • bypasss
      bypasss
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 68
      Bueno, como podreis comprobar por el numero de mensajes que llevo (1), soy muy nuevo en esto, pero eso no impide que pueda ver la calidad de las explicaciones y de la metodologia de enseñanza que tiene el maestro Danport.

Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se estudie los videos de Danport (y de los demas profesores claro esta) y que se pase por el entrenamiento online que es una de las cosas mas asombrosas que he visto, como una persona puede participar en cuatro SnG a la vez y tener la capacidad/paciencia de explicar cada movimiento que realiza, justificandolo y lo mejor!!!... ademas le sale bien!!!, son situaciones reales en tiempo real que nos encontramos todos cuando jugamos y con este metodo de enseñanza se aprende "rapidamente" como tomar la decision correcta, es una autentica maravilla.

Solo puedo decir gracias a PokerStartegy por darnos esta oportunidad, gracias a Danport por su paciencia y maestria, espero que esto dure mucho, mucho,...

Un saludo
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Pues quiero decir que me la e pasado muy bien en este entrenamiento.

Muy Muy divertido y no solo eso, tambien se ve que este chico es muy buena persona y que save bastante de S&G.

Muchas gracias.
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      llegue tarde pero valio la pena, me motivo para mi sesion y acabe en positivo :)

buen entrenamiento lo que vi :)
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760