Entrenamiento Danport Jueves 15 Mayo

• 10 respuestas
    • IMNOTDEAD
      IMNOTDEAD
      Bronce
      Registro: 05-05-2008 Artículos: 48
      Danport yo no puedo escucharte se entrecorta y despues dejo de escuchar de repente...

Tambien escribo en el chat y no sale lo q escribo.
      :'(
    • bypasss
      bypasss
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 68
      Bueno, como podreis comprobar por el numero de mensajes que llevo (1), soy muy nuevo en esto, pero eso no impide que pueda ver la calidad de las explicaciones y de la metodologia de enseñanza que tiene el maestro Danport.

Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se estudie los videos de Danport (y de los demas profesores claro esta) y que se pase por el entrenamiento online que es una de las cosas mas asombrosas que he visto, como una persona puede participar en cuatro SnG a la vez y tener la capacidad/paciencia de explicar cada movimiento que realiza, justificandolo y lo mejor!!!... ademas le sale bien!!!, son situaciones reales en tiempo real que nos encontramos todos cuando jugamos y con este metodo de enseñanza se aprende "rapidamente" como tomar la decision correcta, es una autentica maravilla.

Solo puedo decir gracias a PokerStartegy por darnos esta oportunidad, gracias a Danport por su paciencia y maestria, espero que esto dure mucho, mucho,...

Un saludo
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Pues quiero decir que me la e pasado muy bien en este entrenamiento.

Muy Muy divertido y no solo eso, tambien se ve que este chico es muy buena persona y que save bastante de S&G.

Muchas gracias.
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      llegue tarde pero valio la pena, me motivo para mi sesion y acabe en positivo :)

buen entrenamiento lo que vi :)
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      siempre me lo pierdo! , a ver si me fijo un poco más en los horarios... eso si, los videos los veo todos.

Al menos en el set de 6 despues de ver tu último vídeo hice +42$ = 107% ROI (ya era hora despues de unos cuantos bad beats)

Espero no faltar al próximo, que estos de 6,50$ me interesan bastante ya que es mi nivel actual.

PD: Danport dime en que mesas vas a estar para poder oir tus cartas mientras juego :D
    • Luckygrana
      Luckygrana
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 32
      "La noche de la maldicion de los cuatros" jejejeje

Magnifico entreno de Danport (como siempre)!
    • IMNOTDEAD
      IMNOTDEAD
      Bronce
      Registro: 05-05-2008 Artículos: 48
      No pude ver el entrenamiento por los problemas de cookies y eso...
      Pero vi el video de sit&go de $3 y aprendi muchisimo!

Silver y danport unos ídolos!
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Muy bueno el entrenamiento aunque me fui un rato antes del final porque estaba muy cansado,,,,,,

En este entrenamiento, cuando estaba en la burbuja arriba a la derecha,,,todas las veces que hizo all in,,,muchas para mi,,,,,,,,pero bueno con el argumento de tener Equity fold, y tras all in y all in, llego a los premios en ese sit....voy a tratar de aplicar esta forma de juego en la burbuja,,,,,,,ya que mi estrategia en la burbuja, estando con un stack mediano, alto era jugar tight y que se maten los otros......

el entrenamiento esta muy bien y espero seguir mejorando mi juego.

gracias Danport.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Muchas gracias a todos por los comentarios!

Es muy importante para nosotros conocer vuestras opiniones para poder seguir mejorando.

Y con vuestros comentarios uno tiene más ganas de seguir adelante!!

Bienvenido bypasss!!

Has venido al sitio indicado!

Te animo a que participes de los foros y a que preguntes cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de PokerStrategy en general y de los Sit and Go en particular.

Verás que todas las semanas tenemos la SdC (Semana del Contenido) donde se irán publicando a lo largo del mes artículos, videos, quizs, ensayos, session reviews ...

Choique!!

Que te fuiste antes de terminar!!

:)

Recuerda la regla de oro del SnG y los torneos: No podemos dejar que se nos coman las ciegas. En inglés lo llaman quedar: blindout.

Con ciegas tan altas, cuando viene foldeada hay que pegarla incluso con manos tipo 89.

La gran mayoría de las veces te llevarás las ciegas y cuando nos pagen, muchas veces iremos un 40/60 que tampoco está tan mal!

Si quieres seguimos en el tema en el foro de SnG!

Saludos para todos!
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Decir que el del jueves tambien fue el primer entrenamiento al que asisti, me gusto mucho todo lo que teneis montado y se ve que se aprende xq ayer estuve jugando sits de 6+0.5 y gane casi 80, asi q agusto.

Mañana domingo tengo que estudiar, pero el entrenamiento no me lo pierdo