Nuevo jugador a examen

• xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      Saludos a todos los compañeros.

mi mensaje va referido a cualquier persona que crea que me puede ayudar.

os explico:

llevo 3 dias jugando ABC poker en NL2.
      me descargue holdem manager para poder llevar las cuentas (no para jugar por stats)
      mi experiencia no es muy alta y mi cajas van de bajon aunke me mantengo bastante.

con estos datos pediria si alguien esta dispuesto a darme consejo sobre como mejorar mi juego y por donde pincho, dispongo de manos y de stats pero no se cuales quereis si me decis lo que necesitais yo os lo subo. gracias de antemano

(no juego con el bono de 50$ meti 20 € de mi bolsillo y esa es mi caja)
  • 9 respuestas
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Amigo... si tienes 20 dolares no puedes jugar BSS NL2 por que solo dispones de 20 cajas del nivel y el minimo son 30... por lo tanto ya tenemos el primer error .. sobre los stats puedes postear la barra que te sale por defecto en el Hm pero seguramente con las pocas manos que has hecho no podremos sacar conclusiones fiables... Mi consejo es que pruebes a jugar SSS en nl2 o nl5 a parte de que la estrategia es mas facil de aprender tendras el bankroll necesario para jugar-la qualquier duda la posteas aqui ADIOSSSS
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      En realidad tenes 10 cajas solamente, lo cual es peor. ($2 * 10= $20).

Jugá mejor la SSS en NL2 hasta que puedas entender bien la estrategia.

Saludos
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      bueno, me he olvidado decir que he desbloqueado un bono y me han dado 10$
      y como juego con $ la suma hace 30$ de bank

de todas maneras ahora os dejare los stats.
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      yo creo que no tienes porque jugar sss, ahora piensa que solo tienes 15 cajas, y que si la cagas no te queda otra que volver a ingresar
      si no sabes jugar bien leete toda la estrategia y los videos de samy4ever sobre abc poker, estan muy bien, ademas tienes los seminarios de santaka donde analizan cojonudamente todo lo relacionado con abc poker

yo hice borron y cuenta nueva y reempeze con 14$ en nl2 jugando bss y ya tengo 30$ mas o menos si me sale mal pues tendre que jugar freerolls pero pienso que jugando abc se bate bien este nivel pues si yo soy malo, ellos lo son mucho mas y encima yo intento mejorar jejejje

un saludo y mucho animo
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Aqui os dejo los stats, abstenerse llamarme fish plz. Solo me considero novato :D

• ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, estas jugando algo, pero ABC poker va a ser que no...

Revisa la estrategia y aplicala, estas jugando como un maniaco y en micros eso no resulta rentable, el ejemplo más claro es 4bet range 4.8, es decir haces 4 bet con TT+ AQ+ ...

La estrategia indica 4bet KK y AA, y si estamos en batalla de ciegas añadimos QQ y AK

Saludos
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      muchas gracias, necesitava saber cual era mi juego y cual mis fallas. me revisare bien los videos para arreglar mis errores

gracias por el comentario
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de xmetrallax
      muchas gracias, necesitava saber cual era mi juego y cual mis fallas. me revisare bien los videos para arreglar mis errores

gracias por el comentario
      Revisate el resumen que deja seis en este hilo:
      de 14$ a donde pueda, nl2 ABC samy4ever y santaka style

Saludos
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      gracias por la respuesta.
      he podido indagar en el foro y ahora estoy repasando los posts de santaka.
      haver si puedo empezar a pensar en ganador en lugar de q me den miedo los AA :spade: :heart: :diamond: :club: