FR (Hasta NL25) NL25 flush draw vs set: odds?

• ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

MP1 ($52.75)
      MP2 ($59.25)
      MP3 ($29.30)
      CO ($25)
      Button ($36.20)
      SB ($12.50)
      BB ($27.15)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($30.10)

Preflop: Hero is UTG with J, A.
      Hero calls $0.25, UTG+1 raises to $1, 6 folds, BB calls $0.75, Hero calls $0.75.

Flop: ($3.10) T, 8, 5 (3 players)
      BB bets $2, Hero calls $2, UTG+1 raises to $6, BB raises to $15.25, Hero calls $11.25, UTG+1 calls $7.25.

Turn: ($44.85) 2 (3 players)
      BB bets $12.9 (All-In), Hero calls $10.75 (All-In), UTG+1 folds.

River: ($66.35) K (2 players, 2 all-in)

Final Pot: $68.50

Results in white below:
      BB has 5d 5s (three of a kind, fives).
      Hero has Jh Ah (high card, ace).
      Outcome: BB wins $68.50.

Creo que jugué con odds todo el tiempo. Quizá es más discutible el call preflop. Una pena que no saliese el tercer corazón, qué buen bote era...
  • 4 respuestas
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Invitame a tu mesa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      bueno amigo a lo mejor tu sabes mas que yo, yo soy un simple plata pero desde el preflop prefiero no jugarme jamas un limp con AJ creo que lo mejor es subes o botas, pero bueno de ahi pagar un reise con AJ muy arriesgado por k nos pudieron ver hecho raise con AA, KK, QQ, Ak o AQ pero bueno ....

ahora en el flop al bets fold necesitabamos por lo menos 8 en el bote recuerda que las odds de ligar color son 4:1 pero bueno suponiendo que sabiamos que el de atras iba a hacer call ahi vamos bien,,,, ahora nos reraise aqui tenias que pensar que este tio ya pincho algo y viendo el flop o pincho set o dobles parejas y para subir asi deben ser maximas en cualquiera de los casos yo me descontaria un outs que es el 8 :heart: , asi que pues yo pienso que lo mejor era ver foldeado en este punto.....

ahora si decidiste pagar por que no pusiste all in?? de igual forma ibas a acabar en eso... y pues asi hubieras puesto a los dos en all in dandote las odds necesarias a dos cartas que son 2.18:1
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      umm preflop no me gusta limpear AJ menos aun prefiero raise o fold y como dice javi una vez metido en el ajo prefiero acabar all-in en el flop
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      original de carnicero00
      Invitame a tu mesa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
      Quizá debí decir que la mesa era muy loose antes de que me tirárais piedras, jejeje.
      No, normalmente no limpeo AJs pero ví una buena ocasión allí para conectar el color. Si no hubiesen salido 2 corazones en el flop hubiera hecho fold por la posibilidad de estar dominado.

Javi, según me dice el Poker Tracker, en el flop con 8 outs tendría odds suficientes (2.18:1, un call de $2 para un bote de $5.10). Y no olvidemos las implícitas.
      Pero si es verdad que el all-in me da más posibilidades, por añadirse la fold equity.

Gracias!