cuantos sng al mismo tiempo

• 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elifidel,

Acá solo cabe una respuesta y es: "Depende". Depende la capacidad que tengas para multitablear, 2 - 4 - 6, personalmente creo que si se tiene dominación media de esto, 6 seria un buen numero.

Saludos,
      Nielzen.
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      hola pues depende, yo he llegado a multitablear 24 a la vez en cascada, pero llega un momento, que estas en 7-8 en premios a la vez y no puedes estar totalmente concentrado en el juego, yo he pasado de multitablear 9 sits de 2,25 a jugar 4 de 5,5, y el los resultados se notan mucho, ya que estas mucho mas atento a esas 4 mesas y tienes lecturas constantes de los jugadores, cosas que multitableando en imposible...
      aparte de que si juegas 4, con que ganes 1 ya acabas en positivo, cuando juego 10-15 y empiezo a ver bad beats por todos lados ya empiezo a rayarme y tal y pierdo concentracion.
      ayer mismo jugue 9 sits de 2,25, y quede 2 en 1 y 3 dos veces, luego jugue 4 de 5,5 prestando mas atencion y 1 1 3 3, no es lo habitual ese resultado, pero permite una mayor concentracion....
    • elifidel
      elifidel
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 91
      ok si buenismo la info yo estoy como maximo 4 al mismo timepo pero en el momento de robar tenes que estar concentrado de como viene la jugada
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Siempre que se juega pocas meas hay que estar atento y mejorar nuestras lecturas.

Saludos,
      Nielzen.
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      BUENO YO JUEGO APROXIMADAMENTE 13 MESAS A LA VEZ y me resulta comodo y obtener ciertas lecturas de lo villanos con cierta facilidad
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      con 4 al mismo tiempo se puede perfectamente, si te empieza a resultar muy facil subi a 6, de a 6 a 9 , de 9 a 12, 12 a 16, y despues en fulltilt no se puede de a mas :P
    • elifidel
      elifidel
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 91
      ahh ok muchas gracias por los comentarios yo juego en betfred quiero saber si exite algun sofware o programa para llevar mis estadisticas de los sng compatible con la sala gracias