Posicion

• xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      Buenos dias, tengo una duda, devido a que es tan inportante jugar con posicion ante el flop me gustaria saber, cuando sabemos, preflop que jugaremos con posicion en el flop, puede que sdea una pregunta absurda pero la considero inportante poara poder jugar bien
  • 2 respuestas
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      No se puede saber salvo que estes en el BU o en la SB. Lo que quieren decir es que hay que tratar de estar en posicion porque simplemente es mejor, para ello hay herramientas, una de ellas y la mas importante es la observacion. Observando la mesa y su dinamica se puede saber con bastante certeza cuando uno va estar jugando con posicion o no, por ejemplo, si estas en MP y en BU hay un jugador con un VPIP de 90 lo mas probable es que si decidis jugar la mano lo hagas sin posicion postflop.
      Otra cosa, para jugar bien como vos queres tenes que saber jugar no solamente con posicion, sino tambien OOP, con iniciativa, sin iniciativa, con la imagen, con las personas, etc... no se si me entendes? :)
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola xmetrallax,

No puedes estar siempre seguro que jugaras con posición cada vez que seamos agresores preflop.

Lo que si es seguro es que mayor sera la probabilidad de jugar IP siempre que estés en CO - BU, mientras que desde posiciones tempranas la posibilidad sera menor.

Saludos,
      Nielzen.