SH/FR (0.50/1 +) NL100 tengo TPTK, recibo check raise 3x, pago, turn se me abre FD

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      Esta bn jugada???

21/17 en 255 manos

WTSD: 11.76
      W$SD: 75.00
      AF: 2.50

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $101.50
      UTG1 (Hero):
      $105.00
      UTG2:
      $102.55
      MP1:
      $112.45
      MP2:
      $105.60
      MP3:
      $103.90
      CO:
      $99.90
      BU:
      $100.00
      SB:
      $71.00

Preflop: Hero is UTG1 with J, A.
      Hero raises to $3.00, 3 folds, MP3 calls $3.00, 4 folds.

Flop: ($7.5) 4, 2, J (2 players)
      Hero bets $5.00, MP3 raises to $15.00, Hero calls $10.00.

Turn: ($37.5) 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $22.00, Hero calls $22.00.

River: ($81.5) 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $63.90, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $81.5.
  • 12 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      No entiendo nada. Porque foldeaste? Miss click?…. O estoy viendo mal la jugada?…

Bueno en mi opinion, ese raise X3 del villano o es set o es bluff ya que no hay proyecto alguno en la mesa. Tirarnos ante el primer raise es muy debil, resubirle tampoco lo veo como opción, me gusta tu call. En el turn se abre proyecto de color por lo que se puede evaluar la apuesta que nos haga el villano, para ver si es rentable pagar ya que casi siempre estamos contra set si nos vuelve a apostar y hacer una apuesta de bloqueo tampoco me gusta porque nos puede resubir y tendriamos que tirar nuestra mano. Ya en el river veo un donk por valor.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      solo pierdes vs 3 combinaciones de 222, 1 de 4444, 1 de JJJJ, pero eske no lo conoces es bstante raro ke raisee un set en ese flop , pero puede aunque no lo entiendo demasiado. aun puede tener AA KK QQ slow , bluff completo tb es raro. nose pero yo pagaria
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      jmm... no se, es que es un man que casi nunca ha ido al SD, fuera de eso es un regular y metio practicamente all in en river, le puse en set y luego full con ese 4 river
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de juanra016
      jmm... no se, es que es un man que casi nunca ha ido al SD, fuera de eso es un regular y metio practicamente all in en river, le puse en set y luego full con ese 4 river
      Edito mi comentario anterior y hagan caso omisso por favor, No vi que era carta repetida por lo cual mi pensamiento cambia totalmente y pense que habias foldeado las nuts, por eso te dije que si era miss click o algo por el estilo, pero vi mal la jugada.

Aquí de nuevo mi evaluacion.

Bueno en mi opinion, ese raise X3 del villano o es set o es bluff ya que no hay proyecto alguno en la mesa. Tirarnos ante el primer raise es muy debil, resubirle tampoco lo veo como opción, me gusta tu call. En el turn se abre proyecto de color por lo que se puede evaluar la apuesta que nos haga el villano, para ver si es rentable pagar ya que casi siempre estamos contra set si nos vuelve a apostar y hacer una apuesta de bloqueo tampoco me gusta porque nos puede resubir y tendriamos que tirar nuestra mano. Tambien me gusta el call en el turn. EN el river se completa nuestro protecto pero se repite carta por lo que se puede jugar check y fold ante el allin tal cual la jugaste tu, o tambien me gusta una donk de 22 dlls y fold ante el push, ya que siempre estamos perdidos con full.

Mostraste mucha fuerza pagando el flop y el turn, el villano solo te va a meter el 3er barrel allin con full. Veo bien el fold.....

Saludos
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      pero en cuanto a meter una bloking no creo parce porque ya en el river yo habia dado la mano por perdida, me alegre cuando vi el trebol pero me di cuenta que era sucio... :(

gracias man!!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Que feo spot, que 3bet tiene? Pensas que JJ esta en su rango? En el momento pago, osea pienso que solo me gana 22, nose....
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      tiene 3b de 7.23
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      No lei los comentarios pero solo pierdes contra 22, 44 muy improbable y con Jx no te hace c/r ese flop por que tienen sd value. Facil call.

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de rifearmo85
      No lei los comentarios pero solo pierdes contra 22, 44 muy improbable y con Jx no te hace c/r ese flop por que tienen sd value. Facil call.

Saludos

Porque muy improbable? es un bote de 3 dlls preflop....

Me gusta el fold por las razones que ya comente, mostramos mucha fuerza pagando el reraise en el flop y aguantamos nuevamente en el turn..En que mano nos pone el villano...

saludos
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      A ver muchachos pero no entiendo nada....

Foldeamos en el river porque decimos: "tiene FH 100%" => eso quiere decir que en el turn tiene set 100%. Si es así, nosotros por qué pagamos con FD??? Solo tenemos 7 outs reales y la mano se evalua metemáticamente. Es muy simple!

Pot odds= 2,7:1
      Odds necesarias (7 outs)= 6:1

Si pagamos por el FD en el turn, en el river es call a mi parecer...

No tenemos muchas manos, y los stats que están no alcanzan demasiado... Pero con que mano nos raisea IP en un flop como ese?? No me gusta nada...

Que Rcbet F tiene?
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Hay que saber su raisecbetflop pk es muy seco para hacerlo con el set y posicion. Solo veo que te lo haga con overpair pk no quiera ver overcards.

Yo pagando turn en busca de flush es call river. Si lleva FH notita que te sube con set en flop seco pero vamos que teniendo el ser es el mejor spot para flotar.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      original de elvichente
      original de rifearmo85

Saludos

Porque muy improbable? es un bote de 3 dlls preflop....

Me gusta el fold por las razones que ya comente, mostramos mucha fuerza pagando el reraise en el flop y aguantamos nuevamente en el turn..En que mano nos pone el villano...

saludos
      En ese flop tan seco piensas que va a resubir un set 22 o 44?, yo veo mas un bluff.
      Ahora si es asi le pones nota y listo, pero facil call.

Saludos