FR (Hasta NL25) A9o, TPTK, nut flush draw.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Se me reseteo la PC y no me quedo el historial, pero la pongo como la recuerdo.

Yo tenia algo asi como $7, un villano tenia $10, y el otro tenia 4.

El villano que tenia $10 hace un raise estandar a $0.40 desde MP1 ( SH ), yo en SB tenia A :spade: 9 :diamond: , foldee muchas manos seguidas, queria ver el flop. Asi que calleo, y BB callea.

Flop 9 :spade: 7 :spade: 3 :spade:

Chequeo.
      BB chequea
      Mp1 Bets $1

Yo con top pair top kicker, y encima la nut flush draw, y pensando que mi mano es la mejor, hago un raise

Hero raise $2 to $3
      BB folds
      Mp1 goes all in

Que podia tener? Un overpair? El color hecho? Tenia 9 outs para completar el flush, 7 considerando de que tenia el color ya hecho. 3 más de un A, como para ganarle al overpair, y 2 de los 9 para hacer un set. Tenia en total 12 outs.Estuvo bien que haya calleado?

Turn 10 :diamond:
      River J :spade:

Villano shows: 7 7
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo hago fold preflop, para evitar problemas, en el flop tenemos muchos outs y creo que esta bien jugada...

Saludos
      Jesus
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de Jesus80
      yo hago fold preflop, para evitar problemas, en el flop tenemos muchos outs y creo que esta bien jugada...

Saludos
      Jesus
      Yo tambien usualmente foldeo A9o, hasta A9s si no estoy en button o blinds, ni lo pienso, fold de 1. Pero venia sin jugar muchas manos, medio aburrido, y justamente la ultima vez que habia foldeado A9, el flop fue A 9 9, entonces dije we, a la mierda vamos a jugar, de ultima son 30 centavos.

Gracias che que siempre andas respondiendo vos =)

BTW: podes editar el titulo? en vez de que diga "Top pair top kicker", que diga TPTK, sino queda muy largo =$.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno me suele pasar que me aburro pero no por eso juego manos si no cambio de mesa para probar suerte en otra y me va mejor ;) ..

el tema ya esta editado ;)

Saludos
      Jesus
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      fold preflop no puedes pagar con a9o un raise de 4bb sin posicion NUNCA,una vez en el ajo ahi que morir en ese flop