Como va a mandar un ticket si está baneado?

• juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      Despues de reconocer mi error al plasmar esto en un hjilo que nada tenia que ver, un moderador muy amablemente puso lo siguiente, donde diced mandar un ticket para hablar estos temas de manera privada, mi preguntas es

cómo va a madndar un ticke si está baneado? es una broma? acá les pego el msj:

EL MODERADOR ES ODINE H
      ----------------------------------------------------
      odineH Moderador Registrado desde: 09-11-2008 Artículos: 1.157 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores Saltar al comienzo de la página

Hola chicos, Me gustaría que no desvirtuasen el hilo, ya que se abrió para expresar una crítica que tenía Germaxi. Los baneos son un tema que no se debería tratar en el foro público y si el jugador baneado tiene alguna duda siempre puede mandar un ticket a Atención al Cliente y ellos mismos le darán las explicaciones pertinentes.

Saludos, odineH

------------------------------------------------------------------

GRACIAS KY PERDON POR LAS MOLESTIAS.
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola juliana2010,

Aunque él esté baneado puede mandar un ticket ya que solo se necesita un e-mail donde recibir la respuesta, el nombre de usuario, el tema y el asunto; no hace falta que esté logueado para mandarlo.

saludos,

odineH
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hay un botón al final de la barra de navegación llamado "Ayuda", que lleva al formulario de eadem.

Como somos buena gente, podemos ayudarte incluso aunque estés teniendo problemas para registrarte y aún no seas (o hayas sido) siquiera un miembro de PokerStrategy.com ;)

Un saludo.