FR (0.25/0.50) Faroleando a pokerstratega! [NL50]

• Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      La mano es contra un compañero pokerstratega....(17/13 WTS20 --->120H)

Yo muchas veces en flops cargaditos como este hago raise a su CB, como lo veis¿?pienso que le estoy diciendo: "machote aquí vamos a jugar por cajas..." y por lo menos cuando me lo hacen a mi, me ponen en una decisión complicada

Por otro lado, en el turn ese As me dio por hacer un Bet-fold de manera instantanea, pero lo pense y chekee...

Bue, la verdad que me vi algo perdido, y no termino de tenerlo claro.

También comentar como la jugo el compañero

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $40.45
      BU:
      $50.00
      SB:
      $65.45
      BB (Hero):
      $132.05
      UTG1:
      $32.65
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $64.25
      MP2:
      $75.10
      MP3:
      $44.00

Preflop: Hero is BB with 4, 4.
      2 folds, MP1 raises to $2.00, 5 folds, Hero calls $1.50.

Flop: ($4.25) J, 8, 9 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $3.00, Hero raises to $9.00, MP1 calls $6.00.

Turn: ($22.25) A (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($22.25) T (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

Final Pot: $22.25.

Results follow:

Hero shows a flush, ace high(4s 4c).
      MP1 shows three of a kind, tens(Tc Th).

Hero wins with a flush, ace high(4s 4c).
  • 6 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      depende de tu historia previa pero si tiene una alta cbet es buen flop para resubir y si te sale el AS y encima es de pica es perfecto¡¡¡¡¡¡ para seguir metiendo

puede foldear KK QQ KJ QJ un draw con un T y es dificil que el pueda llevar el flush xq si te aguanto el raise en el flop con el FD siendo el PFR raiser casi siempre sera un draw al as y si sale en mesa pues pocas veces lo tendra

a veces el se encontra un coooler con AJ( pero es dificl ligar dobles aprejas jajaja :D :D :D )

pero hasta que no tenga como 300-400 de los villanos no intentaria el fancy play jajajaja
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de magno86
      depende de tu historia previa pero si tiene una alta cbet es buen flop para resubir y si te sale el AS y encima es de pica es perfecto¡¡¡¡¡¡ para seguir metiendo

puede foldear KK QQ KJ QJ un draw con un T y es dificil que el pueda llevar el flush xq si te aguanto el raise en el flop con el FD siendo el PFR raiser casi siempre sera un draw al as y si sale en mesa pues pocas veces lo tendra

a veces el se encontra un coooler con AJ( pero es dificl ligar dobles aprejas jajaja :D :D :D )

pero hasta que no tenga como 300-400 de los villanos no intentaria el fancy play jajajaja
      Un fish :D

Hi !

Opino lo mismo que Magno aunque daría algún matiz. PFR MP1, eso es un rango fuerte.

PFR foldearía, pagar con SPP OOP es un pozo de pérdidas.

En ese board no me gusta un c/r porque SIEMPRE que tenga algo te paga. Osea, hay miles de proyectos con los que paga, overpairs, TP... Casi no tiene fold equity por lo caro que te sale. La alternativa para no jugar c/f es hacer una donk, el rival no sabe si resubiendo va a tirar muchas manos porque hay str8 draw, FD, sets, combo draws... Entonces, si no tiene nada no hará un raise donk en este spot, y sale más barato que le c/r. De todas formas aquí no me gusta, está subiendo en MP1, su rango es fuerte y no creo que lo tires demasiadas veces.

Luego Magno ya lo ha comentado, cuando sale el A sólo queda KQs que habría jugado por cajas en el flop porque tendría un monster y no lleva set porque no paga nunca en ese board. Si apuestas, lo tiras el 99% de las veces... El 1% es un tilt call.

Samy
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      joder que dislexicos son mis post jajajaj se me olvidan palabras jajajaj sera por la emocion del primer dia como evaluador jajajajja
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      mmmm si samy, pero siendo un board J95FD si k me gusta el c/r como bluff a mp1 y en ese turn volver a meter para shovear river sin pika. no te parece?

bueno en realidad x estar OOP vas a representar menos, me gusta mas IP.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      mmmm si samy, pero siendo un board J95FD si k me gusta el c/r como bluff a mp1 y en ese turn volver a meter para shovear river sin pika. no te parece?

bueno en realidad x estar OOP vas a representar menos, me gusta mas IP.
      En el turn siempre apostaría. Y en el flop, hay demasiadas manos que te pagan :(

Samy
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      bueno yo soy el otro, jejejej, aunke bueno tengo k pedirle a un amigo para poder postear, la cuestion que el y yo debatimos despues fue, k despues de el hacerme el check raise flop, mi opcion mas hacertada seria la de pushearle directamente, para asi tener mas psibilidades de k lo tire, sta klaro k en ese momento cuendo el me raisea mi cbet, la mejor mano en la k lo pongo es un set, k estaria bien su raise, para protegerse del kolor, despues pensandolo detenidamente, tambien podia tratarse de un simple blufff, ya k el tio sabia k le meteria si o si en el flop asi k tambien podia ser un semi bluff para yo tirarme, pero bueno la cuestion es por mi parte el push en el flop serio correcto o no?