mesa de 6 max

• 5 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Yo juego esta modalidad, nunca en mi vida jugué full ring, pero según tengo entendido los regulares de shorthanded son mejores que los de full ring, pero en shorthanded hay muchos más fishes (no regs).

Saludos
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      En shorthanded tienen la exclusividad de la agresividad que falta en full ring.
      Jugadores buenos y malos hay en todas las modalidades, pero adaptarse al juego 6max suele ser volverse mas loose, ya que las ciegas son 2 de cada 6 manos, en cuenta de 2 de cada 10, así que no puedes dejarte robar por la cara todo el tiempo.

Esto hace que se jueguen situaciones más marginales, y que aumente algo la varianza, pero si se domina puede ser muy rentable
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de GabuKhan
      Acostumbrado a la de 9 y siguiendo un :f_eek: que se paso a una de 6 me parecio que los jugadores tienen menos nivel... que les parece a ustedes los que saben :s_biggrin:
      Totalmente en desacuerdo. Yo noto mucho que hay menos fishes y los regulares son mejores, lo que no quiere decir que no haya mucho fish y que los regulares sean como Tom Dwan.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      puede ser estoy hablando en microlimites y siguiendo al fish con lo cual se nota mas su mal juego entre 6. Habra sido eso? :s_biggrin:
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Tal vez si Talvez no, capaz que es porque a mi me gusta entrar en las mesas donde todos los jugadores tengan un stack aprox de 100bb y deben ser la mayoria de las veces mesas llenas de regulares... lo que pasa que hago lo mismo en FR y se nota que hay diferencias.