FR (Hasta NL25) Nl10 KK

• Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      No hay manera de poner verde este mes, después de esta mano me vine bastante abajo y la sesión empeoró considerablemente. Espero que al menos algún No Fish me diga Nh, porque pienso que esta bien jugada, aunque tengo dudas, claro

32/17/2/25 en 111 manos

Y una notita: "Check/Raise AI en Flop (Overbetting)"

Con estos datos, lo catalogo de Fish y lo trato como tal, así que con mis Overpairs voy hasta el final. ¿Qué os parece? Quizás sea una manera de generar varianza y no es necesario en NL10...

Al salir el 2 en el Turn, descarto el set de doses y le pongo en FD, Overpair menor o Trips y pago.

NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($10.55)
      UTG ($10)
      Hero ($21.55)
      BTN ($6.05)

Dealt to Hero K:spade: K:club:

fold, Hero raises to $0.40, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) T:club: 2:club: T:diamond:

SB checks, Hero bets $0.60, SB raises to $1.60, Hero calls $1

TURN ($4.10) T:club: 2:club: T:diamond: 2:heart:

SB bets $2.50, Hero calls $2.50

RIVER ($9.10) T:club: 2:club: T:diamond: 2:heart: 2:spade:

SB bets $5.50 (AI), Hero calls $5.50
  • 5 respuestas
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      En el flop, una 4bet te compromete con el bote pero simplifica las decisiones en las siguientes calles. Ademas solo nos gana Tx, 22.

Con el call, en el turn, aunque sea muy nit, yo me tiro.
      No se donde estoy parado. Lo veo como una situacion "muy por delante muy por detras" (no me acuerdo de la abreviatura en ingles :f_biggrin: ) en la que no me apetece jugarme la caja.

En el river facil call. Solo te ganan unos ases slowplayados y un poker de dieces o doses :s_cry:
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      original de Papihitman
      Al salir el 2 en el Turn, descarto el set de doses y le pongo en FD, Overpair menor o Trips y pago.
      Trips seria full, por lo que en ese caso no podrias pagar por pot odds
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Gracias por tus comentarios.

No se si has entendido mi frase: Al salir el 2 en el Turn, descarto el set de doses y le pongo en FD, Overpair menor o Trips y pago.

Evidentemente, en cada mano el villano puede tener una mano mejor. El caso es establecer un rango (Que yo no se hacerlo porque cada día soy más fish) por el cual un call pueda ser rentable. En este caso:

FD -> Por Delante
      Overpair Menor -> Por Delante
      PP -> Por Delante
      Trips -> Por detrás

Espero haberme explicado.

He estado usando el Equilator, y la verdad es que es pagar ese Raise en el Flop es un movimiento complejo. En principio, con un rango amplio de FD, Dieces, QQ-88 Perdemos 35-64 con lo que dejarnos la caja en esta situación no parece rentable. Me sorprende, pero es así, aunque el villano tenga un rango loose y a veces haga pijadas postflop, creo que es un NIT Fold en Flop. A ver que se comenta que a mi esta mano me parece muy interesante :D
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas Papihitman

La nota que tienes: "Check/Raise AI en Flop (Overbetting)" ¿Con que manos lo hace? nut o basura? Hay mucha diferencia y es importante saber con que tipo de manos hace ese movimiento.

Prefiero un raise en el flop ya que cualquier FD nos va a meter la caja seguramente si el fish es agresivo o pagarns sin no lo es. Pero de todas formas cualquier :club: nos complica la mano en el turn. Por eso, y como seguro tenemos la mejor mano, vs el fish prefiero un re raise en el flop, para quedar comitted.

Saludos
      Erick
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      No se con que manos, simplemente hizo Check, hice mi Cbet, y entonces metió toda la caja de Golpe.

No se si esto es de un fish fish, pero muy ev no parece.

Saludos y gracias Erick