FR (Hasta NL25) 55 set turn

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      preflop--> juego abc poker y subo las parejitas cuando vienen limpeadas pero en algunas ocasiones prefiero limpear cuando hay algún limper en early y queda mesa por hablar por detrás, ya que se puede apuntar alguien y algun jugador lleva AA KK QQ AK podemos hacer call20, ya que si hubiesemo subido nos tiraba con 3bet preflop

flop--> mi gran error fue darme check...siempre caigo en lo mismo pero bueno...lo vi tan inofensivo..

turn--> la única mano que nos gana es un overset o KT así que a morir sea dicho :D

river--> luego lo pongo,,,tuvo su gracia :f_grin:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.40)
      BB ($9.90)
      UTG ($10.55)
      UTG+1 ($2)
      Hero ($9.85)
      MP1 ($4.25)
      CO ($9.70)
      BTN ($11.30)

Dealt to Hero 5:heart: 5:spade:

UTG calls $0.10, fold, Hero calls $0.10, fold, fold, fold, fold, BB checks

FLOP ($0.35) 5:diamond: Q:heart: A:club:

BB checks, UTG checks, Hero checks

TURN ($0.35) 5:diamond: Q:heart: A:club: J:club:

BB bets $0.40, UTG calls $0.40, Hero raises to $1.40, BB calls $1, UTG raises to $5.20, Hero raises to $9.75 (AI), BB folds, UTG calls $4.55
  • 3 respuestas
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Te digo como la hubiera jugado yo:

Preflop) Open raise a 5bb. Si me resuben y tengo call20 lo veo y si no foldeo
      Flop) suponiendo que soy el agresor preflop, entonces cbet obligada en ese flop.
      El resto ... intentar meter la caja cuanto antes

PD: Si el bote fuera 3beteado, apuesto en el flop si nadie lo hace.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      hola pobercitin!! :)

así la juego yo siempre pero en ocasiones me gusta jugar así :D

mi duda es si tan grave es el error de no apostar en flop partiendo de que se juegue limpeando desde un principio

1saludo! ;)
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola melegis

Como te comenta pobrecitin lo mejor es subir preflop y despues el juego en el flop es facil con set nos dejamos la caja ya q la mayor pare de las veces iremos x delante.

Muy mal el darse check en el flop (no me lo tomes a mal va con onda ;) )ya q queremos sacarle valor al set si no nos pagan flop con ese A rara ves pagaran en otra calle.

Saludos
      Fatto :f_ugly: