licencia elepanht

• burguero
      burguero
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 10
      Hola señores
      Necesito ayuda en el tema de la licencia de elepanht.
      Soy oro, y se supone que dan la licencia gratuita para el elepanht.
      Despues de enviar un correo a los de pokerstrategy y ellos contestarme, sigo estando en el mismo problema.
      Os cuento;
      Envie un correo a pokerstrategy, pidiendo que me digeran por favor, un lugar donde pueda mirar la licencia que se supone que me tienen que enviar para utilizar el elepanth.
      Ellos me contestaron, le enviamos este enlace para que siga los datos de instalación del elepanht, estos datos son, un video de instalación del elepanht, que por cierto te lo explica muy bien, y otro enlace con mis datos de cuenta por si quiero cambiar algo, y al final me sale un recuadro en blanco donde tengo que poner el número de licencia. Así estamos¡¡¡
      Sin nadie que me mande la licencia, y sin poder instalarme el elepanth sino es la version de evaluación.
      Lo siento si parece que hablo con sarcasmo, pero no me solucionan el problema.
      Explicarme que habeis echo para que os manden la licencia sino os importa, o donde tengo que mirar, que igual me la an enviado ya y no lo se.
      gracias por atenderme y un saludo
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola burguero!

La licencia se otorga a los 1000 strategypoints, para poder solicitarla solo hay que realizar unos pasos muy sencillos explicados en este enlace:

Guia - Licencia Elephant

Si aun asi tienes dudas hazmelas saber y aquí te ayudaremos!

pd: me alegro que el video te haya sido de ayuda!

Saludos
      Jesús
    • burguero
      burguero
      Bronce
      gracias por explicarme lo del registro, ya lo tengo echo
      me pide el postgred, viendo el video dice como hacerlo, pero a mi me dice que no es correcta la contraseña ni el nombre.
      me podeis ayudar? tengo el windows 7 y me gustaría tener un manager de mi juego como el elephant
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ha, te refieres al postgres?

Bueno si no sabes tu nombre de usuario y password lo mejor sera que desinstales y vuelvas a comenzar.

Guia Desinstalacion Postgres

megaupload - postgres

Utilicen WinRAR para descomprimir

Saludos
      Jesus
    • burguero
      burguero
      Bronce
      gracias por todo ya tengo instalado el elephant con el postgres.
      muchas gracias
      Ahora tengo otra pregunta:
      hay algun video donde te explique como cargar manos guardadas?
      lo e intentado manualmente, se me cargan, pero no se me reflejan ni en las graficas, ni lo que e ganado ni na de na.
      E jugado tambien en unas cuantas mesas para que cargue alguna mano jugando, y me sale en las mesas que "aun no hay suficientes manos en esta mesa para que salgan las estadisticas"
      E jugado mas de 20 manos en cada mesa y no me aparece nada de nada, ni en la mesa donde estoy jugando ni en el elephant.
      Lo siento, por daros mal, pero si me decis algun video o pagina donde pueda solucionar estos problemas os lo agrecere mucho.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En que sala juegas? probablemente tus historiales estan en español y es necesario sea en ingles.

Saludos
      Jesús
    • burguero
      burguero
      Bronce
      juego en pokerstar, y lo de las manos
      me baje el tracker 3 prueba de evaluación y me iba perfectamente.tambien necesita que le saque las manos en ingles no?
      Creo que mi problema es que no se configurar de donde lee las manos y donde deja las leidas. Otra cosa, ayer estube metiendole filtros de las manos que jugue y solo me aparece con aglo de información la pestaña "principiante".
      Lo siento por dar tanto mal, pero no comprendo como funciona el elephant, por eso si hay algun video explicativo, y dejare de darte mal jesus.
      muchas gracias y lo siento
    • burguero
      burguero
      Bronce
      me e pasado manos que tengo guardadas otra vez de pokertracker, le e metido 1000 y ahora si me salen todos los datos.
      Ahora mi unico problema es configurar de donde quiero que me coja las manos, y donde quiero que me deje las leidas.
      gracias jesus
    • burguero
      burguero
      Bronce
      Perdona si soy pesado.
      Pero estoy siguiendo un video de configuración del elephant, ya que todo me va bien ya.
      Me va todo perdecto menos, que las estadisticas de cada jugador me salen descentradas, como puedo hacer para colocarlas donde quiera.
      Ya le e puesto que quiero las estadisticas debajo del jugador, parq que no me molesten, pero en la mesa me salen unas arriba y otras abajo, otras a la derecha.
      como puedo solucionarlo.
      HA¡¡¡¡¡
      De todas las preguntas de antes ya estan solbentadas, viendo los videos las e arreglado.
      Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola burguero!

Disculpa la tardanza por los horarios no pude estar mas temprano, bueno estan descentradas o no corresponden al jugador donde estan las stats?...

Mencionas descentradas esto se soluciona en configuración del hud, quiza uses un layout especial de pokerstars y no la mesa ovalada normal, ahi viene el Blacktheme de pokerstars solo lo seleccionas y listo.

Saludos
      Jesús
    • burguero
      burguero
      Bronce
      Lo siento jesus
      Soy el chico problemas, ahora me e formateado el ordenador, y me quiero hacer todo lo del elephant bien, como me digistes.
      Pero como no, sugió un problema¡¡¡¡¡ Soy un desgraciao, jajaja
      No me aparece en mi cuenta de pokerstrategy, para descargar el elephant de nuevo, y sigo siendo oro.
      que puedo hacer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola burguero!

Las versiones mas recientes las encuentras aca:

http://elephant.pokerstrategy.com/Sprint_Update_quot;SnG_-_Here_Comes_the_Graph_quot;

Saludos
      Jesús