Retiro Por Visa De Stars Sin Comisiones

• GUSSPOKER12
      GUSSPOKER12
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 14
      Hola estaba checando en stars que si se puede sacar por medio de tarjeta visa, les mande un mail a ellos para preguntarles por una lista de bancos en Mexico que fueran cft pero me contestaron lo siguiente

" Unfortunately we are unable to provide a list of Mexican CFT cards, we
      suggest enquiring locally to establish such a list." ; pregunto en los bancos y no saben

¿Alguien retira por visa de stars? ¿ con que banco y con que tarjeta ?

gracias de antemano
  • 15 respuestas
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      con la visa de hsbc de debito, retiras sin ningun problema y no te cobran ningun tipo de comision
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pero primero depositas con ella o qué rollo?

Es que ya ves que luego no la aceptan en las casas de juego. Bueno, voy a checar ya que esos malandros de MB nos quieren sacar los ojos.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Yo tengo tarjeta Bancomer de credito, y anteriormente no podia hhacer movimiento alguno, hace poco cambie el plastico y ahora con nuevos numeros ya pude hacer deposito. El dia de hhoy pretendo retirar para evaluar oficialmente el retiro con visa atravez de Bancomer.
    • GUSSPOKER12
      GUSSPOKER12
      Bronce
      yo pregunte en stars y esto me dijeron:

However, please note the 'Visa' option will only be available in the Cash
      Out screen if:

- you have used a Visa card to make a deposit into your PokerStars account
      in the last 6 months
      - your Visa card has not expired, nor is it due to expire this month
      - the bank that issued your Visa allows gambling credits
      - you make a cashout request to receive $100.00 to $6,500.00

ciao
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Bueno efectivo el domingo pasado solicite retiradade 500 dlls el dia de hoy (miercoles) apararecieron en mi estado de cuenta, 500 x 12.32= 6160 pesos es el mejor tipo de cambio que he recibido y sin comision alguna.

Mucho mejor que retirar por neteller en cajeros automaticos y mejor que pagar con la neteller en tiendas de autoservicio.
    • caguamaro
      caguamaro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 42
      oiga y una pregunta k tipo de tarjeta tienes de bancomer ragfelix???, y k se necesita praa obtenerla??? al igual para la de hsbc cuales son los requerimeinto?? es que yo tengo pero inbursa por parte de la unam para los becarios jajajajajajajajajaj 750 al mes no cae nada mal jajajespeor su respuesta
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      original de caguamaro
      oiga y una pregunta k tipo de tarjeta tienes de bancomer ragfelix???, y k se necesita praa obtenerla??? al igual para la de hsbc cuales son los requerimeinto?? es que yo tengo pero inbursa por parte de la unam para los becarios jajajajajajajajajaj 750 al mes no cae nada mal jajajespeor su respuesta
      tarjeta de credito vida oro bancomer, con la azul debe ser igual.

requisitos pues ingresos comprobables.

saludos
    • cacuna
      cacuna
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 72
      A manera de complementar la informacion.
      Al parecer el deposito y retiro es valido desde tarjetas de Credito Visa CFT, tanto, de Pokerstars como de FullTiltPoker, para lo cual anexo los siguientes parrafos tomados respectivamente de dichos sitios.

POKERSTARS

Tarjetas VISA CFT
      =============
      Los reintegros a tarjetas VISA estarán limitados a tarjetas aptas para Crédito de Transferencia de Fondos (CFT, por sus siglas en inglés). La mayoría de las tarjetas VISA emitidas por bancos europeos y canadienses son CFT. Las tarjetas VISA emitidas por bancos de EE. UU. actualmente no disponen de dicho servicio. NOTA: por favor, comprueba con el emisor de tu tarjeta los límites individuales.

FULLTILTPOKER

Otras opciones de retirada

CFT: Credit Fund Transfer
      ==================
      La mayoría de jugadores que han realizado un depósito con una tarjeta de crédito Visa no localizada en EE UU pueden solicitar una Credit Fund Transfer. Esto le permite transferir dinero directamente desde su cuenta con Full Tilt Poker a su tarjeta de crédito Visa no localizada en EE UU. Tendrá que comprobar con su proveedor Visa si CFT está disponible para usted.

Validando en Linea Bancomer no me supieron decir si la Tarjeta de Credito Vida Oro Visa es de tipo CFT.

Espero les sirva.
      Saludos.
    • GUSSPOKER12
      GUSSPOKER12
      Bronce
      Hola a todos paso para informarles como le hice finalmente,

saque una cuenta en el HSBC cuenta de ahorro es una tarjeta de debito visa ; con esa ya pude depositar y eventualmente retirar sin comisiones

Sobre la tarjeta :es el subproducto 85 se llama tal cual "cuenta de ahorro" se saca con 750 pesos y les piden 1000 de saldo mensual para no cobrar la mensualidad de 120 pesos
      cuenta con servicio de banca por internet gratis

Sobre el tramite en stars: yo antes sacaba por moneybookers pero desde que cobran 30dls mas pues a buscarle
      el deposito es directo e instantaneo , despues de esperar las 48 hrs para intentar hacer un retiro no me aparecia aun la opcion, mande muchos mails y finalmente lo que pedi es que me bloquearan la opcion de moneybookers y listo xD aparecio la opcion para retirar directamente a mi visa, unos dias despues mi dinero estaba en mi cuenta sin comisiones con el tipo de cambio del hsbc del dia

Espero que les sirva

Suerte a todos
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      original de GUSSPOKER12

saque una cuenta en el HSBC cuenta de ahorro es una tarjeta de debito visa ; con esa ya pude depositar y eventualmente retirar sin comisiones

Sobre la tarjeta :es el subproducto 85 se llama tal cual "cuenta de ahorro" se saca con 750 pesos y les piden 1000 de saldo mensual para no cobrar la mensualidad de 120 pesos

Sobre el tramite en stars: yo antes sacaba por moneybookers pero desde que cobran 30dls mas pues a buscarle
      el deposito es directo e instantaneo , despues de esperar las 48 hrs para intentar hacer un retiro no me aparecia aun la opcion, mande muchos mails y finalmente lo que pedi es que me bloquearan la opcion de moneybookers y listo xD aparecio la opcion para retirar directamente a mi visa, unos dias despues mi dinero estaba en mi cuenta sin comisiones con el tipo de cambio del hsbc del dia

Espero que les sirva

Suerte a todos
      muy interesante la opcion de retirar por visa, ahora tengo una duda.

¿necesitas depositar por ese medio para despues poder retirar por ahi mismo?
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      original de elcharly
      original de GUSSPOKER12

Espero que les sirva

Suerte a todos

muy interesante la opcion de retirar por visa, ahora tengo una duda.

¿necesitas depositar por ese medio para despues poder retirar por ahi mismo?
      por supuesto que hay que depositar primero para poder retirar por ahi
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      .
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de GUSSPOKER12

Espero que les sirva

Suerte a todos
      Sigue funcionando ésta tarjeta para realizar cash out?
    • GUSSPOKER12
      GUSSPOKER12
      Bronce
      Hola a todos:

Me cancelaron mi cuenta de HSBC por uqe no se parecia mi firma segun ellos,

y un cuate saco unos dias despues otra igual y ya no le dejo depositar en stars, la razon que le dieron "porque el banco no acepta cargos por juego" , le salio un chat de stars y ahi pregunto solo le dijeron que 105 personas habian intentado depositar con ese banco y que habian sido rechazadas

Asi que se reitera la pregunta alguien sabe con que tarjeta visa ( de que banco )se puede depositar y retirar de stars???

suerte a todos
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      Pues yo tube el mismo problema hasta que di con todito cash, la verdad me salio mejor y mis retiros son por medio de neteller