problema con el bono de 100 de party poker

• jlbd10
      jlbd10
      Bronce
      Registro: 06-26-2007 Artículos: 7
      Que tal tengo un problema con el bono de 100 de party poker, ya cheque en las clausulas de mi bono, y dice que el bono se libera al llegar a 400 puntos, pero ya llevo 430 puntos, y el bono todavia dice que tengo que hacer 107 puntos para que se libere, y no entiendo porque, aparte ultimamente que me he fijado no por cada punto que yo haga en party poker me descuenta un punto de los que me faltan para liberar el bono, alguien sabe porque???
  • 17 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Esto es muy raro...Nunca he escuchado algo parecido.

Bueno, cuando yo recibí los $50 de PokerStrategy, los recibí pero no me mostró los detalles del bono, o sea que no apreció el bono de los $100. Lo que hice fue mandar un mail al soporte de PartyPoker diciéndoles que onda, y inmediatamente me depositaron mi bono...o sea que añadieron los puntos del tiempo que no aparecía el bono el los detalles...

Un saludo
      Mauricio
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Yo tengo el mismo problema , que debo hacer, en mi partypoker dice tb 400 y llevo 450 y en el tb que me dice que faltan 63.
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      original de jlbd10
      Que tal tengo un problema con el bono de 100 de party poker, ya cheque en las clausulas de mi bono, y dice que el bono se libera al llegar a 400 puntos, pero ya llevo 430 puntos, y el bono todavia dice que tengo que hacer 107 puntos para que se libere, y no entiendo porque, aparte ultimamente que me he fijado no por cada punto que yo haga en party poker me descuenta un punto de los que me faltan para liberar el bono, alguien sabe porque???
      Yo ya habia leído algo parecido en otro post y creo que esto puede ser por el nivel de partypoints. Esto lo tomé de la pagina de party:

"Hay 4 niveles de Partypoints (J Q K A). Cuantos más PartyPoints estándar gane cada trimestre, más superior será su nivel.

Ganará puntos de forma más rápida subiendo de nivel. Cada nivel le da acceso a beneficios y características únicas así que con cada punto que gane estará más cerca del mejor obsequio."

Como tu ya has pasado al nivel Q vas obteniendo puntos más rapido y creó que estos no los cuentan completos, cuentan los estandar para la liberación del bono. Pero como lo mencioné antes no estoy muy seguro.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Así es y nosotros solo contamos los puntos básicos...Esto puede ser...

Un saludo
      Mauricio
    • jlbd10
      jlbd10
      Bronce
      Registro: 06-26-2007 Artículos: 7
      Muchas gracias, supongo que si el problema es q ya sumo puntos mas rapido que antes debido al nivel, de todas formas mandare un mail a partypoker para preguntar, entonces tengo q apurarme a hacer puntos porque me queda poco tiempo gracias
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      No son 800 Strategypoints para liberar el bono de 100?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Esto depende cuando te registraste...

Si te registras ahora sí son 800 Points, lo cambiamos :)

Un saludo
      Mauricio
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Uhhh...me tenia que haber registrado antes, igual me falta menos de la mitad, a jugar se dijo...haha
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de caoqx
      Uhhh...me tenia que haber registrado antes, igual me falta menos de la mitad, a jugar se dijo...haha
      no te preocupes... no es tan dificil!

yo tenia que jugar 10000 raked hands... 800 points :tongue: no es nada :D ;)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      A mi tambien me pasaba lo mismo ... ya tenia mas de 400 PP y cuando hiba a datos de bonos me decia q aun faltaba , pero no me hice problemas y segui jugando hasta q recibi el bono :) , es por los niveles de Partypoker ( A , K , Q , J ) asi q en vez de kejarse ponganse a jugar muchachos ;) .
      Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      en vez de kejarse ponganse a jugar muchachos

Muy buen consejo!! :D

Un saludo
      Mauricio
    • seviyano0o
      seviyano0o
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 10
      Hola!! yo tengo ya casi 1000 partypoints me faltan unos 15 o asi y los tengo hace casi una semana... tenia status bronze y me habeis actualizao a plata en vez de a oro directamente.. eso es porke los de party estan colapsados de trabajo y va todo con mucho retraso no? me refiero a que en la proxima actualizaccion ya me pondreis el status oro y los 100 no? es porque no se si tengo que hacer algo para que me ingresen los 100$...

muchas gracias.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Seviyano0o, los partypoints no es exactamente igual a los strategypoints, porque a partir de los 150 PP te lo multiplican, o sea, si ternes 1000 PP, los tienes que restar los 150 PP y dividirlos por 2 ahi tienes tu PP real que vendría ser algo de unos 575 Strategypoints. No tienes que hacer nada particular para obtener los 100, solamente logrando los 800 PP BASE se te acredita automaticamente
    • seviyano0o
      seviyano0o
      Bronce
      a ver si me aclaro entonces... los party points que salen en el lobby de Party no son los party points reales?? en las condiciones de liberacion del bono dice 800 PP... me e liao un poco no lo entiendo...
    • seviyano0o
      seviyano0o
      Bronce
      Vale ok. Todo aclarado.. pues vaya putada ya estaba deseoso de recibir los 100... pero weno no importa.... a jugar...
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      hehe, te podes fijar en el lobby donde dice mas ofertas de bono, ahi te va a abrir una ventana y clickeas en detalle de bono y te dice cuantos PP te faltan para liberar el bono. Igualmente no te faltan muchos, en un par de dias lo liberas ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Y después disfrutarán de nuestro bono de $100!! Me parece mucho dinero no creen o sea, creo que PokerStrategy es bastante generoso en este sentido...

Saludo
      Mauricio