leak buster

• 7 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      original de Drizzfowl
      alguno sabe si sirve para limit?
      Parece ser que no es útil ni para NL (al menos es lo que he leido de la gente que lo ha usado), así que para limit no quiero ni pensarlo.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      el limit es mas matematico, y hay gente que dice que le ha ayudado bastante, tambien dicen que no te dice nada nuevo, que si sabes usar el HM basicamente es absurdo, porque tu puedes hacer lo mismo, el problema, es que algunos no tenemos ni idea de como detectar los leaks xD
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Pues si, con el HM me siento como si tuviera un ferrari y aún no tuviera el carné de conducir. Es una herramienta potentísima y la tengo totalmente desaprovechada. Y por más que busco por internet, no encuentro nada útil. Una lástima.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de SkaBron
      Pues si, con el HM me siento como si tuviera un ferrari y aún no tuviera el carné de conducir. Es una herramienta potentísima y la tengo totalmente desaprovechada. Y por más que busco por internet, no encuentro nada útil. Una lástima.
      jajaja, ya somos dos, basciamente lo tengo para que me diga las stat de los villanos. Vamos, como el elephant, y costandome 80$ mas.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola descargué el hm para ver que tal funciona y también probé el leak buster y este último no sirve para limit, sólo trae las opciones de no limit, pot limit y rush (aunque usted no lo crea).

La verdad es que a los 4 días desinstalé todo, me dí cuenta que con el elephant tengo más que suficiente por ahora, puedo poner hasta 16 stats (acomodandolo bien el hud, se ven perfectamente) y para colmo desde que instalé el hm me vino un down.

Es muy cierto lo que dice Skabron ;) .

Creo que el hm yo lo voy a utilizar hasta que haya dominado hasta la estrategia oro (falta bastante) :f_biggrin:

bye :f_cool:
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      El elephant a veces funciona muy bien y a veces falla, por ejemplo a mi no me sale el globito donde se indica como vamos en este dìa...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de raul8090
      El elephant a veces funciona muy bien y a veces falla, por ejemplo a mi no me sale el globito donde se indica como vamos en este dìa...
      mejor xD