Cuantas BB/100?

• 3 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Mmm, personalmente yo me dejo llevar m`s por mi bank que por el win rate, aunque siempre que he subido a otro nivel lo he hecho con màs de 6bb/100, pero en todo caso creo que màs que fijar un win rate deerminado, tienes que fijar un n`mero de manos que tu creas que sea una muestra representativa de manos, te pongo un ejemplo, si tienes 20bb/100 en 10K manos, eso no te dice NADA, en cabio si tienes 2bb/100 en en 150K manos desde mi pnto de vista tienes superado el nive y si tienes bank puedes subir tranquilo, aunque el win rate parezca "mediocre" estas sacando ganancias (hablo prar BSS).

En todo caso busc un kilo de santaka, algo asì como "como saber si he superado un nivel" algo por el estilo, es una aplicciòn en excel para de acuerdo a una distribucion estadìsitica y tus prpias manos te arroja si estadisticamente has superado un nivel.

Saludos

Diego
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Depende del nivel, si juegas NL2 o NL5 y ganas a 6BB tienes mucho que mejorar todavia, si juegas NL200 y ganas a 6BB tienes el nivel superado.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      donde se encuentra el historial de manos de party poker?

como se calcula el winrate? y como calculo el winrate de 100K manos¿? ¿se utiliza algun programa para calcularlo?

hay algun video en el que muestren como utilizar esta pagina web? :

http://www.evplusplus.com/poker_tools/variance_simulator/

gracias