rakeback pokerstars

• 9 respuestas
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Si has jugado lo suficiente para ser oro y no lo sabes... mal vamos ;)

El rakeback en pokerstras se consigue canjeando los FPP por bonos en la VipStore.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola aguanteallin

Como te comenta Runik, PokerStars no ofrece Rakeback directamente como FullTilt, la forma de obtener algo de dinero de lo que has generado es cambiando los FPP (puntos obtenidos) por bonos (no muy recomendable) o utilizarlos para jugar satelites a diferentes torneos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • aguanteallin
      aguanteallin
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 13
      gracias por la ayuda!! :s_grin:
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      hola,dices antes que no es muy recomendable cambiar los fpp de ps por bonos,¿porque?es que estoy leyendo los foros para informarme todo lo q pueda sobre el rakeback y tal para decidirme sobre que sala me saldria mas rentable de las 2: ftp y ps porque las 2 salas me parecen las mejores y hay poca diferencia entre ellas la unica diferencia mas resaltable es el tema del rakeback porque ps lo tiene en forma de puntos entonces queria que me dijerais si el dinero que te dan en los bonos ps equivale al dinero que obtendrias del rakeback en ftp ,o esque en ese aspecto seria mas rentable ftp gracias y escalera de color a todos! :s_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      siempre lo mismo muchachos..

micros: ftp o cualquiera que de rakeback semanal y mayor a un 27%

mid-high: pokerstars

edit: tmb depende del volumen..quien no juegue al menos 50k manos al mes que no piense en pokerstars como una alternativa de rakeback
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      esto me tiene bastante rayaillo porque yo juego en pokerstars y no me gustaria cambiar de sala porque estoy muy comodo en ps pero no se si seria mas rentable jugar en ftp por el rakeback,asique acudo a vosotros que sabeis mas de todo esto para q me aconsejeis, te voi a poner mi caso en concreto para que evalues que seria mejor para mi:soy gold star hago al mes mas o menos 4000vpp que serian 8000fpp por ser gold, he hecho un calculo demasiado simple que es que como en la tienda te dan 50$ por 5000fpp pues a cada 1000fpp le doy el valor de 10$ aunque no es exacto porque te dan 285$ por 25000 pero bueno por eso quiero que me digais vuestra opinion,por lo tanto digamos que hago 80$ al mes(8000fpp)ahora en rakeback el elephant me dice q he hecho 100$ de rake en 10 dias osea 300 en un mes el 27% de 300 creo q seria 81. por lo q mis calculos que seguro que estan mal hechos y es lo q kiero q me resolvais me dan q en ps sacaria al mes unos 80$ y en una sala de rakeback 81$ despues de esta parrafada espero q me digais en q me ekivoco o q me sale mas rentable de verda. gracias y disculpen la parrafada y escalera real a todos :f_eek:
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      aunque ahora que lo pienso tambien creo que los datos del elephant estan mal porque 100$ de rake serian 500vpp y yo en ese tiempo de 10 dias habre hecho minimo 1000vpp no lo entiendo ahora si que estoy totalmente perdido por favor necesito opinion experta
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Full tilt rakbeack = 27% + Ftp Points + Iron medals + Mid End Year Bonus

Poker stars =

PD: el excel no es mio, lo hizo un poker estratega que no recuerdo el nombre :;P
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      muchas gracias con vosotros no hay duda q valga sois unos fenomenos muchas gracias y escalera real para todos