Cuales fishes???

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      No se si alguien coincide conmigo pero en esa sala de betfred lo que hay es un monton de limpers con los cuales nunca se puede jugar al ABC ya que nunca pagan.

Alguna sugerencia?

Yo juego NL2 pues apenas tengo los $50 del 2 Capital Inicial y siento que nunca llegaré a NL5 pues las ultimas 6k manos no he logrado doblar ni una sola caja mucho menos conseguir all in con rockets en mano.

Saludes.

SharksNica
  • 7 respuestas
    • gio2525
      gio2525
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 60
      Oops en desacuerdo total contigo yo no tengo mas de 1k de manos en betfred y pase de tener 44$ a 58$ en menos de 1k manos.. La cosa es que siempre que subes te hacen call luego en la CB no te pagan, por eso tienes que hacer mucha CB... debido a que pagan muy pocas de ellas
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      mira juega 3 horas en holdem sin limites de solo 6 jugadores ten pasiencia no le entres a pares bajos , 10 J , Q 8 , 10 K , Q 10, estos tienen 80% de perder
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Despues de 2K manos hoy terminé full cansado en NL2. 4 Veces me han llegado los rockets y como por arte magia todos foldean. Igual los reyes.

Al final del día el balance una irrisoria ganancia de $0.78.

Un VP de 12, PR de 10. Ya sabrán las BB-100.

Un tanto decepcionado me fui de fish a NL10. Resulta que me senti full mas comodo porque ahi si pagan y ahi si se puede jugar al ABC.

Hago este comentario porque en lo personal al menos en Betfred el ABC no lo deben jugar en NL2.

Lo que si funciona de maravilla es en NL10 con la variante de Puntikopoker que no recuerdo en que foro la leí.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de milto2000
      mira juega 3 horas en holdem sin limites de solo 6 jugadores ten pasiencia no le entres a pares bajos , 10 J , Q 8 , 10 K , Q 10, estos tienen 80% de perder
      :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • gio2525
      gio2525
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 60
      Sharks le tenes que encontrar la vuelta y ya fue.. solo te digo algo, cuando mandan All in de una tienen rockets (me lo comi 3 veces pagando con manos buenas), otra nunca pares de hacer CB, PONELE NOTAS A TODOS LOS FISHES que hay bastantes y no cambian su manera de jugar. YO hoy estaba 2 cajas arriba,, y bueno me quede en como habia empezado pero jugue muy poco pero de a poquito se puede hacer un monton que no decaiga

pd: ojo con jugar fuera de bank siempre me pasa deh acerme el vivo y por gamblear te quedas jugando al solitario spider de por vida porque no tenes bank
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Ahorita me hice unas cuantas manos en NL2 y la verdad q si me gané facilito 3 cajitas.

La verdad mis disculpas a todos por poner en duda el ABC para este microlímite.

Que interesantes esos movimientos de raise con conectors....me funcionan mas que con el AK pues con los flops bajitos cuesta detectar las escaleras y colores. (como me arrepiento ahora de haber perdido mis $50 gratis en Party Poker....por ultra mega fish)

Regards,

SharksNica.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      En 6K manos nunca terminaste AI PF con premium ??
      No estaras siendo muuuyyy agresivo con tus premium ??

postea un par de manos premium en la seccion de manos ejemplares.

saludos