SH/FR (0.50/1 +) set vs ?

• LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Hola a todos!

Villano: 18/10 ST:23 FCB: 52 FoldCBToRaise: 50 AF Flop:1.3 TurnCbet: 71 AF Turn: 2.5 WTSD: 24 Hands: 2.3K

Las preguntas:
      - me quedo corta con el raise del flop?
      - en el turn intento check raise AI, dado su alto TurnCbet, si meto de cara en el turn me paga todo lo que me gana creo, en cambio si lo dejo meter queda commited con mi raise AI.

Es horrible mi pensamiento?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($104)
      BB ($210)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($97.65)
      MP1 ($250)
      MP2 ($40)
      CO ($358 )
      BTN ($104)

Dealt to Hero 3:heart: 3:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $1, fold, fold, CO raises to $5, fold, Hero calls $4.50, fold, UTG+2 calls $4

FLOP ($16) 3:diamond: 9:diamond: 8:club:

Hero checks, UTG+2 checks, CO bets $13, Hero raises to $35, UTG+2 folds, CO calls $22

TURN ($86) 3:diamond: 9:diamond: 8:club: A:diamond:

Hero checks, CO bets $39, Hero raises to $64.90 (AI), CO calls $25.90

RIVER ($215) 3:diamond: 9:diamond: 8:club: A:diamond: 5:spade:

Saludos!
  • 8 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      subiria mas en el c/r y en any turn estaria comited donkeando allin. no haria c/r pq no kiere un cbeh de KK o QQ con un diamante
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      Me gusta el tamaño de tu apuesta, en el turn ante cualquier apuesta ya estamos comitted, prefiero meter el allin de cara y no dejar ver un diamante mas gratis.

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Se paga pf 4.5BB por set value, estando OOP?

Yo foldeo pf

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      cierto zuri , es fold preflop salvo que UTG SEA UN FISH de facil stakeo
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de mzurita
      Se paga pf 4.5BB por set value, estando OOP?

Yo foldeo pf

Saludos!

Matematicamente lo es... Pero con el paso de tiempo creo que depende del villano que lo haga y las lecturas que tengamos del mismo. Como no estoy en los zapatos de Leimel, no te podria decir si lo hizo por set value o por alguna lectura que el tenia. Tambien pudo haber interpretado que el limper iba a pagar el raise tambien, que de hecho fue como sucedio por lo que ya tenemos mejores odds.

Como dice daniferdoser, no sabemo si el villano es un megafish que se deje stackear la caja.

Saludos
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      yo creo q un limp en UTG del otro villano es una clara fishearía... un posterior call del utg aumenta bastante las implicítas... (especialmente por su movimiento gay)... aunke.. ese mov se hace con spp xD ... tons podrían ser inversas uhm... pero bueno,... todo depende de las stats xDDD
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Buenas!

UTG era un 71/24 en 35 manos.

CO venia haciendo un par de fishadas, como hacer limp call con 53s OOP, y además metia bastante second barrels.

Igualmente al margen, pregunta, por qué no pagar por set value 4.5bbs? Ya se, estamos en posiciones de robo y es probable que no siempre se deje la caja, pero no es para eso el call20?

Gracias por sus respuestas!

Saludos!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de LeiMel
      Buenas!

UTG era un 71/24 en 35 manos.

CO venia haciendo un par de fishadas, como hacer limp call con 53s OOP, y además metia bastante second barrels.

Igualmente al margen, pregunta, por qué no pagar por set value 4.5bbs? Ya se, estamos en posiciones de robo y es probable que no siempre se deje la caja, pero no es para eso el call20?

Gracias por sus respuestas!

Saludos!

Matematicamente lo es, y aquí encontraras muchas opiniones. A mi en lo personal me gusta pagar en NL100 que es en donde me muevo, me es rentable. Habra quien diga que no y se respeta, creo que esta muy pero muy justo estas opiniones si pagar o no por set value. En lo personal si viene ese raise de un villano TAG no pago, porque se que muy pocas veces o mas bien dicho nunca le voy a sacar la caja al estar fuera de posicion, pero de cualquier otro jugador si me gusta pagar.

Saludos