Estreno el HM recién comprado Stats NL10

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Bueno el título lo dice todo... recién acabo de conseguir el HM :D

Si falta algún stat importante díganme que lo subo no soy tan experto con esto pero creo que no se me fue ninguno importante, Juego Abc bastante básico y estoy por subir a NL25 (Si todo sale bien la semana que viene)

Muchas gracias por sus respuestas!

Pd: Unas semanas antes de empezar a trackear esto jugando Bss nl5 me debía 50$ el Ev así que estamos a mano jaja no me gusta deberle nada
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lonewolfito,

Mira a ver si puedes subir el steal que te está siendo muy rentable, PERO no es un leak en NL10 de todas formas.

Para ser ABC Poker tu CB turn es muy alto. Si lo haces con scary cards o manos como TPTK OOP me parece bien.

Te tiras MUCHO a la CB. Osea, según esto, debes de haber foldeado hasta sets, que no creo xD Probablemente variance. Pero si tienes 99 y el board es T82 puedes pagar una vez. Aunque no seas paranoico!!! Sólo una vez y con parejas que puedan ganar en el SD. En ABC Poker yo jugaba parecido.

Subiría quizá 3 puntos el resteal, PERO en NL10 NO es un leak ;)

Me gustan los stats!

Samy
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Gracias Samy es que a veces me cuesta un poco flotar y eso porque jugar sin stats es como jugar a ciegas no sé si estoy contra una piedra o contra un 50/50, es imposible poner notas en todas las mesas xD !

A ver si con las stats mejoran los números que me remarcas

Muchas Thx! :D