cerrar cuenta

• kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      Hola,
      les queria preguntar si alguien alguna vez cerro su cuenta de poker? porque estoy pensando cerrar la de party poker porque no creo que vuelva a jugar ahi y el otro dia me llego un mail que sino jugaba me iban a cobrar unos gastos administrativos, asi que nada hice el partypoint que me pedian y listo... pero el cierre es definitivo? o sea si cierra una cuenta en una sala es para siempre? o sea puede reabrir de cero? alguien sabe?

Gracias
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ¡Hola kamus77 !

Sí, el cierre de esa cuenta es definitivo. Usualmente en las salas se produce el cierre de una cuenta después de un largo tiempo estando inactiva, a menos que sea solicitada por el usuario que en este caso es inmediata. En el caso específico de Party Poker empiezan a cobrar unas comisiones por cuenta inactiva después de 180 días sin jugar.

Saludos...
      Rainmy
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Aunque no se tenga dinero en la cuenta de partypoker y lleves tiempo sin jugar, te pueden cobrar gastos administrativos?

Si es así, como lo cobran y qué sentido tiene eso?
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Discrepo. SI se puede reabrir una cuenta cerrada.

Precisamente yo tambien me borré de PartyPoker. Les pedí que me borraran de su base de datos y todo, ya que no iva a jugar nunca mas en esa mierda de sala. Por supuesto me denegaron borrarme de su base de datos, por los terminos y condiciones que acepté al crearme la cuenta.

En cuanto al ultimo mensaje que me enviaron me dijeron que si me decidia en volver a jugar, que me pusiera en contacto con el soporte para que me reabieran la cuenta. Claro está que no podía hacer "Login" ni nada de eso.

Un saludo y buena elección en borrarte de Party! Ojala se borre todo dios y se jodan un rato, aver si bajan el rake los HDP Menuda bazofia de sala... Torneos de 6$+1$!!! jajaja
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de Inadaptat
      Discrepo. SI se puede reabrir una cuenta cerrada.

Precisamente yo tambien me borré de PartyPoker. Les pedí que me borraran de su base de datos y todo, ya que no iva a jugar nunca mas en esa mierda de sala. Por supuesto me denegaron borrarme de su base de datos, por los terminos y condiciones que acepté al crearme la cuenta.

En cuanto al ultimo mensaje que me enviaron me dijeron que si me decidia en volver a jugar, que me pusiera en contacto con el soporte para que me reabieran la cuenta. Claro está que no podía hacer "Login" ni nada de eso.

Un saludo y buena elección en borrarte de Party! Ojala se borre todo dios y se jodan un rato, aver si bajan el rake los HDP Menuda bazofia de sala... Torneos de 6$+1$!!! jajaja
      error, torneos de 5+1$