Trackear cuentas en pokerstrategy...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Creo que es algo que todos quieren, y nunca se pudo...En mi caso, entre a pokerstrategy y me dieron el bono inicial en partypoker y luego el segundo bono en mansion poker...A la larga son salas con poco trafico, que no te ofrecen todos los tipos de juegos y terminas queriendo irte a PokerStars o Fulltilt, cosa que podes hacer pero no sumas strategy points, ya que todos, o la mayoria, escucharon de poker antes de conocer esta web y lo primero que hacen es hacerse una cuenta en pokerstars y fulltilt...
      No entiendo porque no se puede hacer eso, se deberia poder re-trackear la cuenta en pokerstrategy aunque no la hayamos registrado de manera inicial, podria hacerse restringiendo los beneficios monetarios por sumar strategy points con una cuenta que no fue trackeada desde el principio, pero sumar puntos para mantener un nivel y poder seguir dentro de la comunidad pudiendo leer articulos completos de nuestro nivel, seguir asistiendo a entrenamientos y viendo videos...
      Creo que es muy malo esto, es mas, creo que por esto desaparecen muchos miembros en la comunidad, porque como es mi caso, prefiero tener una cuenta en pokerstars y depender de mi juego a quedarme en salas "intracendentes" para sumar strategy points, al fin y al cabo los articulos de estrategia los encontras en todos lados, pokerstars tiene una escuela y fulltilt tambien, pero esa no es la idea, la idea es quedarse en la comunidad que nos dio la posibilidad de iniciarnos en esto y podes difundirla entre conocidos y que cada vez seamos mas, pero con este sistema, yo que hace no se año y medio que soy miembro en 1 mes seria estatus bronce y no voy a poder leer ningun articulo que me interese, ni ver ningun video de mi nivel o asistir a mis entrenamientos donde yo juego.

Disculpen por el largo del tema, pero es algo que queria explicar bien y la verdad me parece que a mi como a millones de usuarios que ya se fueron, o estan pero nunca entran porque ya hace tanto que juegan y en la pagina tienen estatus "bronce", que de nada les sirve...
  • 40 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola showtime89,

En algunos casos es posible retrackear la cuenta durante la primera semana desde su creación, pero esto depende de la sala. Entiende que no es algo que no queramos hacer; nada nos gustaría más que permitir que cualquiera agregara sus cuentas a nuestro sistema. Lo que pasa, simplemente, es que si no se crean a través de nuestro enlace, las salas no nos van a mandar los datos con los que se generan las cuentas de los StrategyPoints, porque técnicamente no habéis usado el sistema de afiliados.

Créeme, si se pudiera, lo permitiríamos, pero ni siquiera depende de nosotros. Por eso tratamos de remarcar siempre que hay opción que hay que crear la cuenta a través de ese enlace. Sin duda esto deja a muchos fuera por unos u otros motivos, como los que has mencionado, pero poco más podemos hacer :(

Un saludo.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Creo que nada es imposible, y menos en una comunidad tan grande, con tantos usuarios de todas partes del mundo...Hablando se arreglan las cosas, y esto es creo yo, el gran motivo por el cual la comunidad no tiene el doble de usuarios...Algo se deberia hacer para convencer a las salas de que lo acepten, si se quiere se puede...
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Oh, desde luego se ha intentado, y habitualmente se saca el tema. Como digo, algunas salas permiten retrackear la cuenta, incluso, pero dan un periodo de hasta una semana, "y gracias". Uno de los problemas es que todo esto abre muchos agujeros de seguridad, tanto para las salas como para PokerStrategy.com, pero como ya he dicho, pedirlo, lo hemos pedido muchas veces.

Por otro lado, es obvio que esto, de alguna forma, es más beneficioso para nosotros que para las salas (a las que, por decirlo de forma simplista y algo ajena a la realidad, "les da igual"). Es por ello más posible que esta situación cambie si se hace presión por parte de los usuarios que si se hace por parte de "otra empresa", como podemos ser nosotros. Nosotros "les damos jugadores", pero esas cuentas que ya están creadas, pues eso, ya están creadas, así que técnicamente nosotros no les estaríamos aportando nada. Ahora, si el jugador es el que lo pide, y se le niega, es muy distinto. No sé si me explico.

Insisto en que a nosotros nada nos agradaría más que dar esa opción, pero por ahora...

Un saludo.
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Hola me gustaria saber cuanto es lo que llegas a ganar al dia en la sala que estas y si as probado jugar omaha hi/low con limites no PL
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      A que te referis con "que el jugador pida" decinos una forma y juntamos firmas en este post o algo parecido...
      Y como es que a las salas le da igual?No les da igual, por mas que esas cuentas ya esten creadas, los usuarios las crean por dinero ficticio, gracias a pokerstrategy que esas cuentas tienen dinero real, cuando el usuario la usa le genera rake a ellos, osea que no las da igual, les beneficia de todas formas, y mucho, y si el usuario pierde el bank, gracias a los articulos y todo lo que tiene en la web es lo que hace sentirse seguro y va a depositar para intentar de vuelta, mas beneficio para la sala...Por ese lado tienen que encarar el tema ustedes, no les da igual para nada...
    • Jon
      Jon
      Bronce
      No, no me refiero a que los jugadores lo pidan a través de PokerStrategy.com, sino simplemente a que envíen su propio feedback a la sala. Si un grupo importante de jugadores lo hace, la sala tendrá constancia de ello, no sé si me explico.

Por otro lado, son muchos los usuarios que crean cuentas con dinero real, aún sin llegar a través de PokerStrategy.com ;) Nosotros seguiremos haciendo presión por cambiar el tema del re-track, por supuesto, pero con todo no parece algo que vaya a modificarse de la noche a la mañana, me temo.

original de milto2000
      Hola me gustaria saber cuanto es lo que llegas a ganar al dia en la sala que estas y si as probado jugar omaha hi/low con limites no PL
      ?( ¿Esto era para mí? Pues... depende del día, los mejores no gano nada, los peores pierdo medio bank :D
      Y no, Omaha no he probado, la verdad.

Un saludo.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Y depaso en Titan. Mi caso en Pokerstars es increible, no jugue ni un freeroll ni recibi un duro, ni lo di y no me deja trackearla.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bueno si esto no se soluciona, en 2 semanas yo como tantos otros miembros desaparecere de la comunidad cuando mi status vuelva a ser bronce...La verdad una lastima, no porque yo especificamente me valla, creo que es en general por todo lo que dije antes...Saludos!
    • isqueto
      isqueto
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 123
      yo creo que tambien seria beneficioso para la sala ya que yo no juego en Pokerstars por la simple razon de que no sumo strategypoints y yo juego al rededor de 100000 manos por mes:f_biggrin: el mes que estoy inspirado jajaj
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Una lastima, no quiero volver a repetir todo lo que puse antes porque creo que esta mas que claro...No me queda mas que esperar haber si en algun futuro esto se soluciona y con gusto trackearia mi cuenta en pokerstrategy...Un saludo...
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bueno gente ahora enserio me despido de la comunidad, me bajo el status a bronce y ya ni puedo publicar manos en el limite que juego...Nos estamos viendo cuando esto se solucione, si es que se soluciona en algun momento...No me queda mas que ser user de la escuela de PokerStars...: S
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      SHOWTIME .. no te desanimes .. nada es imposible .. con tu ingenio e inteligencia si es que lo tienes podras trackear todas las cuentas que quieras .. como ? .. consiste en encontrar las alencias del sistema o BACK doors ..yo todavia no me preocupo por eso pero cuando llegue le momento .. hare mis intentos de retrackearlas .. como ? usando la cabeza .. vamos que tu puedes .. suerte :D
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      ehhh?de que hablas?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Me parece que no te das cuenta de que va todo esto (no es critica para strategy ni mucho menos). Los StrategyPoints que recibes es dinero que le has hecho ganar a Strategy, al crearte la sala a traves de PS ellos reciben parte del rake por afiliación. Asique la razon por la que no se puede hacer es simple. NO VAN A DAR DINERO A PS POR UNA CUENTA CREADA ANTERIORMENTE. No se vive del aire y algo tan grande solo se mantiene de una forma. Da gracias a que tienes 10 opciones para hacerte cuentas.

[Editado: Jon]
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de AtOrMeNtAdO
      Me parece que no te das cuenta de que va todo esto (no es critica para strategy ni mucho menos). Los StrategyPoints que recibes es dinero que le has hecho ganar a Strategy, al crearte la sala a traves de PS ellos reciben parte del rake por afiliación. Asique la razon por la que no se puede hacer es simple. NO VAN A DAR DINERO A PS POR UNA CUENTA CREADA ANTERIORMENTE. No se vive del aire y algo tan grande solo se mantiene de una forma. Da gracias a que tienes 10 opciones para hacerte cuentas.

Dios Santo !!

Las cosas que se leen en ésta página :s_mad:
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Es muy cierto eso que decís, AtOrMeNtAdO; pero está bueno presionar por el lado de que esa sala puede tener en cuenta que, si al usuario no le conviene porque quiere seguir con PS, este no va a jugar en ella con dinero importante, con lo que estaría perdiendo de todas formas...
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Sabes que hay que hacer..

Juntar jugadores que pongan su nick y son de pokerstrategy..
      Que no juegan en pokerstars por no sumar puntos..

le mandamos esta lista de jugadores y q se fijen el movimiento que tienen en otras salas..

Que se yo otra cosa no se me ocurre..
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de gustavomiguel
      original de AtOrMeNtAdO

Dios Santo !!

Las cosas que se leen en ésta página :s_mad:

He dicho alguna burrada? Creo que tengo razón al 100%. A que tu no vives del aire? En esta sociedad se da algo a cambio de algo.

A mi tu post tambien me pone :s_mad: :s_mad:
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Digo exactamente lo mismo, si no quieren re trackear de vuelta, que me saquen la afiliacion en las otras 2 otras salas y me afilien en pokerstars que es el unico lugar donde juego...

Y vuelvo a decir, todos dicen que pokerstars lo que quiere es que vos te crees la cuenta nada mas...Y que beneficio tiene pokerstasrs si tu cuenta es inutil ya que no tenes dinero en ella?...Ninguno...En cambio, si te dejarian hacer este cambio muchos mas irian a pokerstars y tendrian dinero real en la cuenta, por lo que se generaria rake para la sala que antes no exisitia, y nunca va a existir ya que muchos jugadores se quedan en sus salas para sumar strategy points y seguir pudiendo ver los videos y estadisitica pero si tuvieran la opcion decidirian claramente irse a stars...