¿es rentable jugar al poker online?

• sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      yo opino que es muy complicado ganar dinero con el pokeronline, hay que tener en cuenta el rake que pagamos que es muy alto, tener en cuenta que hay que estar renovandose casi a diario para poder ganar tanto como para pagar el rake y que nos quede algo para nosotros, además sin contar los efectos secundarios que puede tener, que sobre esto ya escribiré otro post, también hay que tener en cuenta los problemas con soporte, que tardan normalmente dias o semanas en solucionarte cualquier problema, además hay tb que tener en cuenta los problemas de ludopatía que pueden generar el poker online, además de perdida del animo o pérdida de las ganas de desarrollarse en otros temas, los bonos están demasiado preparados para que se tenga que jugar demasiado a demasiadas mesas para así poder liberarlos y demás, entonces que nos queda?, nos queda trabajar y trabajar y trabajar, quizas demasiado , sin tener en cuenta además que el dinero que gastamos se cuenta como un gasto en la mayoria de los paises y el que ingresamos como un ingreso por juego , en algunos paises llegarían a cobrar una burrada de impuestos por este tipo de ingreso, asi que a todos estos problemas ya dichos hay que sumarle el tema fiscal,

en fin muchos problemas para plantearse realmente si merece la pena jugar al pokeronline o no, ya no como una diversión, sino como una forma de ganar un dinero extra.

pd: Lo peor que te puede pasar es que estes a medio camino y bustees la banka en mistakes, highstakes, lol que duro tiene que ser eso , y lo mejor es hacerte millonario , lol.

¿ que opinan?

decir que mi balance actual en presencial :+1500 usd + o menos,

mi balance actual online: unas perdidas de 2000 usd en total, ( también es cierto que hace unos meses estaba en +6000 usd pero he tenido una mala racha)
  • 172 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      No, definitivamente no. Habria que dejarlo cuanto antes.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola Sergio

Si seguis asi te van a globalizar. Estas siendo redundante.

saludos
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      yo no se si dejarlo cuanto antes, pero ya me lo estoy planteando seriamente, casi todo son digustos , cuando no es un down lleno de bad beats, coolers vs coolers, son problemas son soporte, o son alguna sesión mal jugada por cansancio o mal humor en el que ves evaporizadas tus ganancias y tu trabajo de dias y meses en solo unos minutos, además es una burrada el rake que hay que pagar para poder jugar un numero decente de manos, la verdad que despues de un año y tres meses, me quedaba la esperanza de hacer la carrera de los bonos ahora SH nl50, pero encima nada mas empezar PUM cuenta bloqueada, yo ya no se que pensar sobre el poker online, si al final van a tener razon la familia, los amigos y demás
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      original de juampi79
      Hola Sergio

saludos
      hola juampi, solo quiero compartir mi experiencia con otros jugadores
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      original de juampi79
      Hola Sergio

saludos
      solo deseo compartir mi experiencia con el resto de jugadores
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de sebalpda
      +1
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      original de ditou26
      original de sebalpda
      +1
      hombre tenemos ejemplos como samy o spanische que están ganando y ganando de manera solida, todo hay que decirlo, pero desde luego mi experiencia en 1 año y 3 meses, y no por que haya perdido unos cuantos dolares, sino por la cantidad de horas que he jugado para nada, (ganar una experiencia, pero que bueno no se si me va a llevar a ningun lado)
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      quien responda podría exponer su experiencia o parte de ella, mi experiencia por ejemplo en cuanto al aprendizaje , es que he leido los articulos, visto los videos, posteado algunas manos y leido manos en el foro de manos ejemplares, he visto algunos entrenamientos pero no todos los que quedría por falta de tiempo, pero en definitiva si que he trabajado duro en mi formación como jugador de poker.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Estan en modo ironic
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      sergio, para ganar al poker hay que estudiar mucho, y es dificil, sino todo el mundo estaria llenandose los bolsillos con esto.

el 5% de los jugadores ganan, crei leer por ahi. Asi que, imaginate
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      algo stas haciendo mal, no podes perder tanto!!

xD
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      no es perder tanto, he jugado todos los niveles hasta nl5000 , siguiendo siempre la estrategia, me he visto y requetevisto los videos de 7 y de casi todos los entrenadores, no se ya que pensar, este año 100k manos en nl25 SH pokerstars para quedar una caja arriba, en fin, me doy de plazo lo que me queda de año sino lo dejo definitivamente, y ahora a ver cuando me desbloquean la cuenta de una vez, que me la han bloqueado por la cara y no me dan ninguna explicacion.

fijense este supernova: http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/buhue

espero no jugar 300k manos y estar así, este señor ha pagado de rake 7.500 dolares y que a saber cuanto lleva de ganancias en todos estos meses
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      lo q si comparto totalmente es el tema del rake, demasiado alto....
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      En mi vida liberé un bono ...aún así puedo tener ingresos del poker...
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de sergiovelasco
      no es perder tanto,he jugado todos los niveles hasta nl5000 , siguiendo siempre la estrategia, me he visto y requetevisto los videos de 7 y de casi todos los entrenadores, no se ya que pensar,este año 100k manos en nl25 SH pokerstars para quedar una caja arriba , en fin, me doy de plazo lo que me queda de año sino lo dejo definitivamente, y ahora a ver cuando me desbloquean la cuenta de una vez, que me la han bloqueado por la cara y no me dan ninguna explicacion.
      WTF!?

jugaste nl5k dentro de bank?

y dsp jugaste 100k manos en nl25 SH???

la verdad q no enteindo nada
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      juega los SNG doble o nada de 20 dolares gana tres veces y listo hasta el dia siguiente
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      juega SNG doble o nada de 20 usd gana 3 veces y listo hasta el sgiguiente dia
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      JUEGA LOS SNH DON doble o nada DE 20 usd gana tres veces y hasta el siguiente dia
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      A ver .ya que estamos.. necesito que me expliquen algo poniendo mi PTR de ejemplo.

Hace poco me pase a pokerstars..

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/matiazf87

Supuestamente pague de rake $225, y gane en las mesas $218, es decir que mi cuenta tendria que tener $7 menos de lo que deposite?

Sin embargo no es asi, mi cuenta se ha incrementado, y he podido subir de lvl, no entiendo mucho como es ese tema..
      Aclaro que no libere ningun bono y tampoco recibo rake en pokerstars.

Saludos.

Edit: igual PTR esta mal.. llevo ganado un 25% mas de lo que dice ahi :s_evil: