FR (Hasta NL25) Free Play

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      CakePoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG bett***7 ($1.20)
      UTG+1 SIMO***8 ($8.14)
      MP1 Pock***9 ($11.52)
      MP2 Cala***10 ($15.51)
      CO aadd***2 ($8.78)
      BTN alfa***3 ($7.33)
      SB yanh***4 ($1.90)
      BB Hero ($10.80)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB A:club: 6:club:
      3 folds, Cala***10 calls $0.10, 3 folds, Hero checks

Flop: 2:club: 7:diamond: 3:club: ($0.25, 2 players)
      Hero checks, Cala***10 bets $0.10, Hero calls $0.10

Turn: 4:heart: ($0.45, 2 players)
      Hero checks, Cala***10 bets $0.22, Hero calls $0.22

River: Q:spade: ($0.89, 2 players)
      Hero checks, Cala***10 bets $0.44, Hero folds

Final Pot: $1.33

Mejor ser más agresivo, o mejor por odds.

Yo creo que si lo ponen barato es mejor dejarnos de lios no?
  • 5 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Para mi lo mejor habría sido apostar de cara bastante fuerte, aunque si hablamos antes de esto habría subido para tirar al villano preflop..No es posición de robos pero yo creo que es más que rentable..
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      El tema es que estoy intentando jugar ABC Poker al dedillo.

Al haber un limper, esa mano no se sube para robar, por lo que me doy check.

El tema es que tengo los 12 outs que ABC Poker recomienda para irte all-in en el flop, pero en ese flop tan seco no creo que lo consiga, aunque si tengo FE.

No se la verdad, por eso la posteo jejeje.

Quiero que me digan exactamente como se analiza esta mano desde el punto de la estrategía de ABC Poker y los cambios que podríamos hacer a la misma saliendonos con miras a NL25.

Gracias.

Decemark, al subir preflop con limper, debemos hacerlo con manos que no estemos demasiado dominados (AJ+, KQ+) y sobre todo con posición, con lo que aquí el check es lo más recomendable.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola F3rn4nd0s,

La cuestión es que aquí el limper es desde Mp2 (muy débil) por lo que podemos animarnos a subir manos como A6s A5s A4setc.. que son manos que si las jugamos con precaución(no perder la cabeza con TP) pueden tener buena playability (eso sería salirse del ABC Poker por lo que solo recomiendo hacerlo a esos jugadores que se vean capacitados para tal). Para los otros jugadores - y para evitar variance- esta bien checkear y pagar si las odds nos dan por lo que la mano estaría bien jugada (en el flop tenemos FD+overcard y en el turn FD + overcard + escalera)

Aquí explico esa posible linea a seguir que comento:

En el flop podríamos intentar un check/raise para hacer que foldee overcards o parejas débiles que nos van ganando y robar el bote o pagar ya que tenemos muchos outs, aunque con el check/raise conseguimos hacer un poco más grande el bote por si cae uno de nuestros outs en el turn.

Por lo que en nl10 podemos hacer call por odds o ch/raise.

En nl25 me gustaría más ch/raisear.

Saludos,

odineH
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Pues visto esto me parece que debo ser más agresivo en mi juego.

La verdad que un Check/raise puede asustar y me permitiría en muchos casos ver turn y river gratis.

Gracias.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de F3rn4nd0s
      Pues visto esto me parece que debo ser más agresivo en mi juego.

La verdad que un Check/raise puede asustar y me permitiría en muchos casos ver turn y river gratis.

Gracias.

jeje buenas crack gracias de nuevo por lo que hemos hablado antes y así lo he podido aclarar.

Como comento si ya empezamos a dominar el ABC poker y de cara a nl25 y nl50 podemos empezar a subir ese tipo de manos sobretodo manos como A2s-A5s ya que son manos que pueden pinchar escalera, top pair y flush ;) . Pero si no las subimos tampoco es nada grave y en cambio si no dominamos más el juego postflop y las subimos nos pueden traer perdidas ya que no podemos jugar A4s top pair como si fuera un AK top pair ;) .

Saludos,

odineH