FR (Hasta NL25) ¿Call Correcto?

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      CakePoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Milu***8 ($12.78)
      UTG+1 Smok***9 ($11.25)
      MP1 aadd***10 ($7.92)
      MP2 Brau***1 ($3)
      MP3 Icbc***2 ($7.81)
      CO dool***3 ($10.08)
      BTN Amar***4 ($11.16)
      SB Hero ($9.80)
      BB sky0***7 ($1.86)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB 3:club: 3:heart:
      3 folds, Brau***1 calls $0.10, 2 folds, Amar***4 calls $0.10, Hero raises to $0.60, sky0***7 goes all-in $1.76, Brau***1 folds, Amar***4 folds, Hero calls $1.26

Flop: 9:club: 9:spade: A:spade: ($3.92, 2 players, 1 all-in)

Turn: 3:spade: ($3.92, 2 players, 1 all-in)

River: K:club: ($3.92, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $3.92

Ahora me pondré a hacer mis cálculos tranquilamente, pero durante el juego pensé que debía pagar.

Tengo que poner 1,26 para un bote total de 3,92. Pienso que el rango del villano es amplio y mis treces ganarán las veces suficientes como para que sea rentable.

Me gustaría me mostraran los cálculos que hacéis ustedes para saber como hacerlo correctamente.

Gracias.
  • 3 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola!!

Hay un video que samy explica cuando pagar un push a un SS, creo que el video esta disponible para status ORO a si que te animo a que subas de nivel para poder verlo.

Los calculos los puedes hacer con el equilator:

Le pones un rango al rival (en este caso amplio porque es un ss, guerra de ciegas, stack algo corto.... o si usas algun programa de estadisticas es mucho mas facil), luego en la opcion de equity minima, pones el bote con el all in y la cantidad que tienes que poner y te sale la equity que necesitas con tu mano para que el call sea correcto.

En este caso lo es!!! segun el rango que le he puesto al SS claro

Un saludo
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de lopezno
      Hola!!

Hay un video que samy explica cuando pagar un push a un SS, creo que el video esta disponible para status ORO a si que te animo a que subas de nivel para poder verlo.

Los calculos los puedes hacer con el equilator:

Le pones un rango al rival (en este caso amplio porque es un ss, guerra de ciegas, stack algo corto.... o si usas algun programa de estadisticas es mucho mas facil), luego en la opcion de equity minima, pones el bote con el all in y la cantidad que tienes que poner y te sale la equity que necesitas con tu mano para que el call sea correcto.

En este caso lo es!!! segun el rango que le he puesto al SS claro

Un saludo
      +1
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Muchas gracias.