Cuidado con el redondeo en cuentas en €

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      A principios de marzo empece un reto "levantar un bankroll en Mansion con 47c" jugando unicamente SnGs.

La cuestion es que tengo la cuenta en Euros, y los microSnG estan en Dolares, he ido apuntando los resultados en una hoja excel y cual es mi sorpresa que entre lo que tengo realmente en mansion y lo que pone en la hoja excel hay un 10% menos.

Empezando con 47c y ahora tengo $4,45, cuando deberia tener $4,95, me faltan 50c que he perdido en los cambios de € a $ y viceversa. Me parece demasiado.

Y claro jugando sit 12c y un bank de casi $5, que falten 50c se nota :( :( :(

Un ejemplo con el ultimo set de 4 sits que jugue:
      Bankroll Antes: 3,29€
      Juego 4 SnG (12c) resultados un segundo (30c) y un tercero (20c).
      Coste 48c Ganancias 50c
      Bankroll despues: 3,29€ (los 2c de diferencia se lo han comido los redondeos de los decimales)

Resumen: Tremendo error en su momento abrir la cuenta en euros. ¿cuanta pasta habre dejado en los redondeos de los decimales?.
  • 6 respuestas
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      en cash tambien pasa y si tienes al auto-rebuy puede ser una ruina como se autorecargue 100 veces puedes perder una caja...
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      que pasada, yo es que estoy flipando.

Por la noche jugue 8 sits mas, que fueron bastante mal, y al final del dia despues de jugar 20 sits termine teoricamente EVEN, pero en realidad acabe palmando 10c por el puto cambio.

Voy a tener que dejar solo en la hoja excel los datos de ROI e ITM, porque me voy a acabar desmoralizando y no quiero abandonar el reto. :s_cry: :s_cry: :s_cry:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de cesarmaster
      en cash tambien pasa y si tienes al auto-rebuy puede ser una ruina como se autorecargue 100 veces puedes perder una caja...

Creo que no afecta, yo juego a diario en NL100 con autorebuy y el tipo de cambio es el mismo de salida, a lo que compras las dlls es al mismo tipo que los vendes, por lo cual no creo que afecte.

Saludos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Creo que solo hace el redondeo al cerrar la mesa, es decir que los rebuys no estarian afectados ahora si cierras mesas y abres otras, ahi si te estan haciendo el redondeo al cambio
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      entonces para un short stack esta sala es una ruina es totalmente imposible ganar
    • Snuten
      Snuten
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 103
      original de Lleiby
      Creo que solo hace el redondeo al cerrar la mesa, es decir que los rebuys no estarian afectados ahora si cierras mesas y abres otras, ahi si te estan haciendo el redondeo al cambio
      Estas seguro?? yo he jugado hartas veces en mesas EUR y GBR para tratar de ganar un poco mas de dinero, ya que juego NL2 y tengo suficiente bankroll para jugar NL2,5 o NL3 lo que correspondería a NL2 EUR y NL2 GBR, pero hace poco me di cuenta de esto: creo que al recargar 2 euros descuenta 3 USD de la cuenta ya que 2EUR = 2,5 USD app, sería una mierda si fuera así. No digo que cada dos euros rebaje 3 dolares, sino que aproxima al numero de arriba como muestran las siguientes tablas y graficos por límites:

EDITO: ENCONTRE UN ERROR EN LAS TABLAS POR LO QUE LAS VOLVERE A SUBIR EN UN PAR DE HORAS... Disculpen las molestias

Observar la periodicidad de las funciones. Se han agregado graficos con n= pequeño y n cercano a las 100BB.

Sinceramente no creo que el software guarde en la memoria la diferencia entre el rebuy y lo que realmente se descuenta de la cuenta, ojalá que sí lo haga, para sentirme menos estafado...

NOTA: Esto es sólo mi hipótesis, la cual no ha sido confirmada, enviaré un mail a MansionPoker.com para averiguar de alguna manera si efectivamente esto es así

Saludos!

P.D.: Si encuentran algún error en las tablas o gráficos comuníquenmelo para arreglarlo.