Poker con conexion de 128Kbps

• RoGR43
      RoGR43
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 18
      Hola,

No se si este es el foro indicado para postear esta duda. Pero a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy pensando en coger una conexión a internet móvil de teléfonica en España. Tiene velocidad de 2 megas. Pero al pasar de 500MB de descarga (los cuales pasare sin duda) la conexión baja a 128Kbps (pense que estas velocidades ya ni existian).

Con esta conexion podria jugar en las salas de poker (pokerstars y fulltilt) o la conexion es demasiado lenta y necesito más velocidad?.

A ver si alguien lo ha probado y sabe si va bien o no.

Gracias
      Un saludo
  • 6 respuestas
    • marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 271
      todo depende yo vivo en Guatemala y tego el mismo plan de Movistar
      te recomiendo Pokerstars q funciona con 1mb hahahaa ahora fultilt cuando siente q baja mucho te desconecta
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de RoGR43

Estoy pensando en coger una conexión a internet móvil de teléfonica en España. Tiene velocidad de 2 megas. Pero al pasar de 500MB de descarga (los cuales pasare sin duda) la conexión baja a 128Kbps (pense que estas velocidades ya ni existian).
      Los 2 megas es el ancho de banda, no la velocidad real de transmisión efectiva de datos con un servidor remoto concreto. Esta última depende del ancho de banda, pero también del servidor remoto y de la saturación de toda la línea y de la ruta de los paquetes de información. Así pues es fácil que puedas bajarte varias cosas al mismo tiempo a esa velocidad e incluso mantener una videoconferencia al mismo tiempo.

Si quieres comprobar tu velocidad real pon "test de velocidad" en el google y comprueba si tus 2 megas son correctas en algunos de los muchos sitios web disponibles para hacer ese ensayo.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      ël se refiere a que cuando llega al limite de 500mb de la conexion le baja la velocidad a 128kbps.

Son todas así...aunque ahora ya las están poneindo sin limite.
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Yo tengo el modem de movistar también y cuando baja de velocidad puedes abrir un par de mesas justo justo y ya :D
    • RoGR43
      RoGR43
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 18
      Muchas gracias por las respuestas.

Se que hay tarifas con consumo ilimitado, pero por temas de trabajo me interesa esta y, queria saber si con el ancho de banda reducido podia hacer algo con las aplicaciones de poker.

De todas formas, alguien sabe el trafico que consume más o menos jugar una sesion de poker de por ejemplo 1 hora a 8 mesas?.

Un saludo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo tambien soy español, y tengo algo aprcido alo que tienes tu pero de vodafone. El mio no tiene limites dedescarga pero hay dias en que le dan bajones y va a esa velocidad y mas o menos para jugar un apr de mesas da pero tienes que tener cuidado que no se te valla la conex por que a mi un dia se me fue y tenia full xD ! Casi me da un chungo intentando reconectarlo lo mas rapido posible!